Preparan biopic no autorizada de Morrissey - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Preparan biopic no autorizada de Morrissey
Publicado el 09 - May - 2014
 
 
La cinta sobre la vida temprana de Morrissey, el exvocalista de The Smiths promete una muestra de su personalidad ?depresiva, vegetariana, bisexual y poética?. El filme estará dirigida por Mark Gill y producida por Oria - ENFILME.COM
 
 
 

Steven, la película biográfica no autorizada del cantante está en camino. La cinta sobre la vida temprana de Morrissey, el exvocalista de The Smiths promete una muestra de su personalidad “depresiva, vegetariana, bisexual y poética”. El filme estará dirigido por Mark Gill y producido por Orian Williams, quien trabajó anteriormente en Control (2007), la biopic sobre Joy Division, protagonizada en su momento por Sam Riley como Ian Curtis, el introvertido y atormentado cantante y letrista del grupo.

El titulo de la cinta es en realidad el verdadero nombre de Morrisey. Gill describe la trama de la cinta como una carta de amor al artista:

La historia cubre la vida de Morrissey antes de The Smiths, y es más un retrato que una biopic convencional. Es una película que podrá ser vista por los devotos acérrimos del cantante como para aquellos que no son sus seguidores, pero no puedo negar que se trata de una carta de amor a Steven Patrick Morrissey y los molinos satánicos oscuros de Manchester.

Todavía no se sabe si Morrissey dará su respaldo a la película. El cantante lanzó el año pasado un libro de memorias de 630 páginas en el que cuenta su historia desde su llegada al mundo: Naturalmente, mi nacimiento casi mata a mi madre. Mi cabeza era demasiado grande, escribe, antes de divulgar detalles de su infancia en Manchester en la década de 1960.

El rodaje de la cinta comenzará a finales de año. Mientras tanto Morrisey actuará junto a Tom Jones y Kristeen Young en Los Angeles Sports Arena de Estados Unidos a mediados de mayo. Les compartimos dos videos del cantante, una de su etapa como solista, y otra durante su época en The Smiths:

 

 VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Guardian

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Detrás de cámaras (Video): ‘Sur la Route de...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: La diversa gama de colores que emplea...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
La casa de Jack


NOTAS
Jude Law protagonizará ‘The Young...


NOTAS
Los archivos de Terry Gilliam.
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad