Primer avance de 'Richard Jewell', el nuevo filme de Clint Eastwood - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer avance de 'Richard Jewell', el nuevo filme de Clint Eastwood
Publicado el 03 - Oct - 2019
 
 
Clint Eastwood regresa a la pantalla grande. - ENFILME.COM
 
 
 

Clint Eastwood presenta su último drama biográfico, Richard Jewell, para la temporada de premios. La película se basa en la historia real de un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta, Georgia, que descubrió tres bombas en la tubería del parque. Jewell, interpretado en la película por el actor Paul Walter Hauser, fue inicialmente aclamado como un héroe por salvar vidas, pero una cobertura mediática poco confiable lo convirtió en sospechoso y destruyó su vida.

La sinopsis oficial de Warner Bros. para ‘Richard Jewell’ dice: " Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa haber encontrado el dispositivo en el atentado de Atlanta en 1996; su informe lo convierte en un héroe cuyas acciones rápidas salvan innumerables vidas. Pero en cuestión de días, el encargado de hacer cumplir la ley se convierte en el sospechoso número uno del FBI, asediado por la prensa y el público por igual, su vida se desgarró. Al comunicarse con el abogado independiente Watson Bryant (Sam Rockwell), Jewell profesa firmemente su inocencia. Pero Bryant descubre que esto está fuera de su alcance mientras lucha contra los poderes combinados del FBI, GBI y APD para limpiar el nombre de su cliente, mientras evita que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo ".

Además de Hauser y el ganador del Oscar, Sam Rockwell, el elenco de Eastwood también incluye a Kathy Bates, Olivia Wilde, Jon Hamm, Ian Gomez, Dylan Kussman y Wayne Duvall. El guion proviene de Billy Ray, quien está teniendo un otoño ocupado como coescritor de Proyecto Géminis y Terminator: Destino Oscuro . Ray es mejor conocido como el escritor-director de Shattered Glass y Breach, también escribió el guion de Capitán Phillips de Paul Greengrass.

El primer avance de Richard Jewell configura la película como una pieza complementaria del drama de 2016 de Eastwood: Sully. Ambas películas se basan en historias reales y se centran en protagonistas heroicos que injustamente son criticados por la policía.  Sully fue un éxito crítico y comercial, aterrizando en el American Film Institute como en la lista de las 10 mejores películas del año de la Junta Nacional de Revisión. Si bien el nombre de Eastwood no siempre es contendiente en la temporada de premios, Warner Bros. confió recientemente en el cineasta de 89 años, más por su poder de taquilla que por los premios que pueda recibir. El último lanzamiento de Eastwood, The Mule, abrió en diciembre de 2018 con $ 172 millones de dólares en todo el mundo.

Richard Jewell se estrenará en los cines de Estados Unidos el 14 de diciembre.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. La filosofía de 'Cloud Atlas'; la belleza...
SIGUIENTE
NOTAS
Robert De Niro es demandado por su antigua...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Facing film’, un videoensayo...


NOTAS
Martin Scorsese consideró dirigir...


NOTAS
Amanecer epiléptico
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad