Primer avance de ‘Shoplifters’ el nuevo drama familiar de Hirokazu Koreeda - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer avance de ‘Shoplifters’ el nuevo drama familiar de Hirokazu Koreeda
Publicado el 19 - Mar - 2018
 
 
La nueva cinta de Koreeda se estrenará este año en Japón. - ENFILME.COM
 
 
 

A unos meses de haberse estrenado The Third Murder’ en Venecia, Hirokazu Koreeda regresa con una nueva película. Con los años, el director japonés ha sido uno de los grandes pilares dentro del circuito de festivales, realizando viajes frecuentes a Cannes con aclamados filmes como Nobody Knows, Our Little Sister y After the Storm. Shoplifters tendrá su estreno en Japón el 8 de junio, y ya es posible ver el primer adelanto de la cinta.

Esta es la sinopsis: “Después de una de sus sesiones de robo en una tienda, Osamu y su hijo se encuentran con una niña que parece estar sola. Al principio dudan si albergar a la niña, pero la esposa de Osamu acepta cuidarla después de enterarse de las dificultades que enfrenta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de la delincuencia, parecen vivir felices juntos hasta que un incidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que los unen”.

Lily Franky, Sakura Ando, Kengo Kora, Sosuke Ikematsu, Chizuru Ikewaki, Yuki Yamada, Yoko Moriguchi y Akira Emoto protagonizan Shoplifters, que aún no cuenta con distribución internacional, pero no dudamos que pronto la tendrá.

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
La fascinante carga etimológica y religiosa...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Conversación entre leyendas...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
5 recomendaciones para ver después de...


NOTAS
Fallece el director de El Festín de...


EN PANTALLA
El gato con botas
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad