Primer trailer de Captain America: The Winter Soldier - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer trailer de Captain America: The Winter Soldier
Publicado el 24 - Oct - 2013
 
 
Marvel Studios ha dado a conocer el primer trailer de Captain America: The Winter Soldier. Desde ayer la productora abrió brecha para este avance, provocando expectativa con un teaser de 17 segundos. - ENFILME.COM
 
 
 

Marvel Studios ha dado a conocer el primer trailer de Captain America: The Winter Soldier. Desde ayer la productora abrió brecha para este avance, provocando expectativa con un teaser de 17 segundos.  

Lo primero que podemos ver es a Black Widow (Scarlett Johansson) y al capitán, Steve Rogers (Chris Evans) que ahora son “amigos” muy cercanos (parecía extraña esa relación planteada en The Avengers entre Natasha Romanoff, BW, y Hawkeye). Además, tenemos las primeras secuencias de Anthony Mackie en su papel de The Falcon, también sale Robert Redford algo angustiado y  Samuel L. Jackson con el mismo Nick Fury de siempre. Respecto a Bucky Barnes (Sebastian Stan), las imágenes no dan ningún atisbo de su origen como the Winter Soldier, sólo se muestra un asesino perfectamente entrenado, despiadado y muy malo, como antagonista del Capitán. (Y como siempre, la imponente base de SHIELD es derribada).

Sobre la trama se sabe que el tiempo en el que transcurren los hechos, ocurre dos años después de lo acontecido en The Avengers. Steve Rogers vive muy cómodamente en Washington, hasta que se ve envuelto en una conspiración (¿política?), donde primero intentan matar a Natasha, luego a él, y finalmente aparece el asesino ruso Winter Soldier.

AS (@albertosandel)

Fuente: Collider

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ethan Hawke y Andrew Niccol de nuevo juntos
SIGUIENTE
NOTAS
FICM Día 6
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Imágenes: Cómo hacer un cine en casa...


NOTAS
Hoy empieza el IV Festival Online...


NOTAS
Video: Antes de Peter Jackson...ve la...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad