Primer trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2
Publicado el 19 - Dic - 2013
 
 
Llega el primer trailer de cómo entrenar a tu dragón 2. La historia protagonizada por Hipo, el niño aprendiz de vikingo, y Chimuelo, el dragón amigo del pequeño ahora un joven adulto. El arribo del Jinete Dragón ( - ENFILME.COM
 
 
 

Después de casi cuatro años de espera llega el primer trailer de Cómo entrenar a tu dragón 2, secuela de la exitosa película animada protagonizada por Hipo (Jay Baruchel), el niño aprendiz de vikingo, y Chimuelo, el pequeño dragón amigo de Hipo en Cómo entrenar a tu dragón (2010) dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois.

La secuela nos devuelve a la isla de Berk con sus protagonistas ya como jóvenes adultos en un reino en el que conviven vikingos y dragones. Hasta que el arribo de un nuevo personaje (al que pondrá voz Cate Blanchett) alterará la tranquilidad del lugar. A continuación la sinopsis oficial:

El segundo capítulo de la épica trilogía Cómo entrenar a tu dragón nos lleva de nuevo al fantástico mundo de Hipo y Chimuelo cinco años después. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían en carreras de dragones (nuevo deporte de contacto de la isla), el inseparable par de amigos viaja a través de los cielos, explorando nuevos mundos.

Una de sus aventuras los lleva a descubrir una cueva secreta, hogar de cientos de nuevos dragones salvajes, y del misterioso Jinete Dragón. El hallazgo hará que los camaradas se enfrasquen en una batalla para proteger la paz del pueblo.

Continúan en el elenco las voces de Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, TJ Miller, Kristen Wiig y Christopher Mintz- Plasse, además de Blanchett también se incorporan al reparto Kit Harington y Djimon Hounsou.

Cómo entrenar a tu dragón 2 tiene programado su estreno el 20 de junio en las salas estadounidenses. A continuación el trailer:

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jesse Eisenberg tras la pista de su doble en el...
SIGUIENTE
NOTAS
Los efectos visuales de Manderlay
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Una vida mejor


NOTAS
Trailer: Primer avance de 'The...


NOTAS
Clip de Out Of The Furnace con...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad