Primer trailer de Kiki’s Delivery Service de Takashi Shimizu - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer trailer de Kiki’s Delivery Service de Takashi Shimizu
Publicado el 27 - Dic - 2013
 
 
Takashi Shimizu lleva a la pantalla grande una nueva versión en acción real de Kiki?s Delivery Service, basada también en la novela homónima de Kadono Eiko en la que previamente se basó la cinta de Hayao Miyazaki: - ENFILME.COM
 
 
 

Hayao Miyazaki se ha retirado oficialmente del cine, pero sus películas vivirán por siempre. En su forma original o bien como remakes, como esta nueva versión en acción real de Kikis’s Delivery Service (Majo no Takkyubin) que llega de la mano de Takashi Shimizu, director japonés famoso por su saga de filmes de terror Ju-on (2000), y con Fuka Koshiba interpretando a la joven aprendiz de bruja.

El filme de Shimizu se basa también en la novela homónima de Kadono Eiko en la que previamente se basó la cinta de Miyazaki: Nicky, la aprendiz de bruja (1989).

La película cuenta con la aprobación completa de Studio Ghibli (fundados por Miyazaki), pero no fue producida por ellos. Las seis novelas de Majo no Takkyubin siguen la vida de Kiki y su gato Jiji. La película en acción real adaptará los dos primeros volúmenes de las novelas, mientras que la película de Ghibli adaptaba solo el primero de estos.

Además de Koshiba en el papel principal, la acompañan en el reparto, Machito Ono (Like Father, Like Son, 2013), y Hiroshi Yamamoto (Tokio!, 2008). El estreno de la cinta está programada para el el 14 de marzo en Japón. Todavía no existe fecha de estreno comercial en Estados Unidos. A continuación, el trailer completo: 

 VSM (@SofiaSanmarin)

 

Fuente: ANIME NEWSNETWORK

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Woody Allen y el making love en su filmografía
SIGUIENTE
NOTAS
Jon Hamm va del Madison Avenue a la India en el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Los trailers serán más cortos según NATO


NOTAS
Trailer: Primer avance de ‘The Drop’...


NOTAS
Trailer de Transformers 4: Age of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad