Primer trailer de Maleficent - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer trailer de Maleficent
Publicado el 13 - Nov - 2013
 
 
Angelina Jolie interpreta a la malvada bruja Maléfica en esta nueva versión del cuento de hadas La bella durmiente. - ENFILME.COM
 
 
 

Con Marvel y Lucasfilm haciendo lo suyo, ahora Disney buscará reiniciar, ampliar historias y expandir sus universos fantásticos. Actualmente Kenneth Branagh se encuentra en el rodaje de Cinderella –cuyo estreno está planeado en 2015–, se ha anunciado una segunda parte de Alice in Wonderland, y el próximo año llegará a las pantallas Maleficent (2014), una versión que se centrará en la malvada bruja que apareció en La bella durmiente, versión animada de 1959.

Con un elenco que incluye a Sharlto Copley (District 9, 2009), Elle Fanning (Ginger & Rosa, 2012), Sam Riley (Control, 2007), Juno Temple (Horns, 2013), Imelda Staunton (Vera Drake, 2004) y Miranda Richardson (The Crying Game, 1992), esta nueva adaptación tiene a Angelina Jolie (Salt, 2010) en el papel protagónico. El filme se centrará en la evolución de Maléfica; una hermosa mujer de noble corazón que crece en un idílico bosque lleno de armonía, hasta que un día un ejército invasor pone en riesgo la paz del lugar. La joven se convertirá en una fiel protectora de su pueblo, y ante los crueles actos y traiciones de los invasores convertirá su puro corazón en una rígida piedra. A partir de ese momento buscará vengarse en una batalla con el sucesor del rey invasor; y colocará una maldición sobre la recién nacida Aurora. Conforme la niña crece, Maléfica descubrirá que Aurora es la clave para hallar nuevamente la paz del reino.

Maleficent es dirigido por Robert Stromberg, quien debuta en la silla de director luego de una amplia trayectoria en el área de efectos visuales en distintos filmes como The Golden Compass (Dir. Chris Weitz, 2007) y Shutter Island (Dir. Martin Scorsese, 2010). Su estreno está programado para el 30 de mayo de 2014.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Sofia Coppola dirige nuevo video de Phoenix
SIGUIENTE
NOTAS
Primer adelanto de Noah, la épica bíblica de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Jim Jarmusch y la música


NOTAS
Las 20 mejores películas sobre la...


NOTAS
Las favoritas de los lectores, 2011
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad