Primer trailer de Rio 2 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer trailer de Rio 2
Publicado el 12 - Dic - 2013
 
 
Primer trailer de Rio 2 que estrenará el 11 de abril del 2014, se unen al elenco Andy García y Bruno Mars. - ENFILME.COM
 
 
 

Aprovechando que el próximo año la atención del mundo estará fija en Brasil, debido al Copa Mundial de Fútbol, los creadores de Río eligieron un buen momento para estrenar su secuela, y hoy han dado a conocer el primer trailer.

La historia vuelve a presentarnos a Blu (Jessie Eisenberg) y a Jewel (Anne Hathaway), los dos últimos guacamayos azules, que viven plácidamente en Río de Janeiro, tal como estaban al final de la primera película, salvo que ahora tienen tres hijos, Carla, Bia y Tiago. Su tranquilidad cambia, cuando se descubre que en medio de El Amazonas pueden existir otros guacamayos de su clase. Ellos se internan en la selva y encuentran que esta comunidad de aves, para su sorpresa, es dirigida por el padre de Jewel, Eduardo (Andy Garcia), y que también allí vive el atractivo exnovio de ella, Roberto (Bruno Mars).

Vuelven queridos personajes como el bulldog Luiz (Tracy Morgan), el lírico cardenal Pedro (Will.i.am) y el tucán Nico (Jamie Foxx). La cinta estrenará el 11 de abril del próximo año, en salas estadounidenses.

 

 AS (@albertosandel)

Fuente: Cinemablend

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Detrás de cámaras de El Hobbit: La desolación...
SIGUIENTE
NOTAS
Nymphomaniac, nuevo avance del capítulo 7: El...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
¡Somos lo mejor!


NOTAS
Video: Un documental sobre la ciudad de...


NOTAS
Video: El último filme de Manoel de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad