Primer trailer y poster de A Field in England de Ben Wheatley - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer trailer y poster de A Field in England de Ben Wheatley
Publicado el 15 - Ene - 2014
 
 
Tres soldados desertores de la Guerra Civil se embarcan en un viaje psicodélico de magia y locura en A Field in England, la nueva película de Ben Wheatley - ENFILME.COM
 
 
 

A Field in England, es el nuevo trabajo experimental del cineasta británico Ben Wheatley, conocido por su trabajo en Kill List (2011) o Sightseers (2012). El filme nos llevará hasta la Guerra Civil en un viaje psicodélico de magia y locura como deja ver el primer trailer y poster del filme, avalado por Martin Scorsese -quien acaba de estrenar su hilarante The Wolf of Wall Street-, en Estados Unidos.

La historia, rodada en su totalidad en blanco y negro, se sitúa en la Inglaterra de 1648, y sigue a tres soldados que huyen de la batalla hasta que son capturados por dos hombres, uno de ellos, alquimista. Los fugitivos se ven obligados a buscar un tesoro que se cree está enterrado en un campo de setas, pero después de comer los hongos comienzan a sufrir alucinaciones y descubren que el tesoro puede no ser de oro.

Encabezan el reparto del filme Michael Smiley (Kill List), Peter Ferdinando, Reece Shearsmith y Julian Barratt. La cinta será lanzada en versión limitada en algunas salas de Estados Unidos a partir del 7 de febrero y también estará disponible a traves de VOD. Por lo pronto te dejamos el alucinante trailer y poster:

VSM (@SofiaSanmarin 

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Actores que pudieron ser héroes
SIGUIENTE
NOTAS
Por 10 dólares George Lucas podría guiarte en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Cuando Andrei Tarkovsky arremetió...


NOTAS
Día 2: ‘Arrival’ de Denis Villeneuve;...


NOTAS
Primeras imágenes: Hugh Jackman y...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad