Primer vistazo a ‘Boy Erased’, el nuevo proyecto del actor y director Joel Edgerton - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primer vistazo a ‘Boy Erased’, el nuevo proyecto del actor y director Joel Edgerton
Publicado el 23 - May - 2018
 
 
Un primer vistazo al filme protagonizado por Lucas Hedges, Russell Crowe y Nicole Kidman. - ENFILME.COM
 
 
 

Lucas Hedges ha sido un amuleto de buena suerte de los Oscar durante las dos últimas temporadas de premios. El actor de 21 años obtuvo un gran papel durante Manchester by the Sea, que le valió su primera nominación al Oscar, lo mismo sucedió durante 2017 con Lady Bird  y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri quienes también estuvieron nominadas como mejor película. ¿Podría suceder lo mismo con Boy Erased? Focus Features está apostando por eso.

Boy Erased es el segundo esfuerzo como director del actor Joel Edgerton después de The Gift. El drama está basado en las memorias de Garrard Conley, donde Hedges interpreta al hijo de un pastor bautista que se declara gay a los 19 años y es enviado a un programa de terapia conversacional. Russell Crowe y Nicole Kidman interpretan a los padres de Conley, mientras que Edgerton asume el papel del terapeuta de conversión gay Victor Sykes. Otros miembtos del elenco son Cherry Jones, Troye Sivan y Xavier Dolan.

“La película satisface las cosas dramáticas y lascivas que me interesan, pero también tiene una resonancia emocional que no solo la convierte en una historia oscura y nihilista”, dijo Edgerton a Entertainment Weekly sobre el proyecto. “La historia de Garrard está tan llena de redención”.

 

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
'Star Wars' es la culpable del retraso de...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Wildlife’, dirigido...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘The Ballad of...


CARTELERA
Submarino


DE CULTO
La niña santa
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad