Primera imagen de ‘Jeremiah Terminator LeRoy’, protagonizado por Kristen Stewart y Laura Dern - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen de ‘Jeremiah Terminator LeRoy’, protagonizado por Kristen Stewart y Laura Dern
Publicado el 15 - Ago - 2018
 
 
El director Justin Kelly unió a ambas actrices en este proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Jeremiah Terminator LeRoy no es la primera película en ser protagonizada por las queridas del cine independiente Kristen Stewart y Laura Dern, pero es la primera en presentarlas compartiendo la pantalla juntas. Las dos actrices aparecieron en diferentes segmentos del drama de 2016 de Kelly Reichardt, Certain Women, que se convirtió en la película más taquillera de la cineasta hasta la fecha gracias a sus actrices estelares. Ahora Dern y Stewart se han asociado para realizar Jeremiah Terminator LeRoy, que se estrenará de manera mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el próximo mes.

Jeremiah Terminator LeRoy es el más reciente trabajo del escritor y director Justin Kelly, el realizador detrás de King Cobra y I Am Michael. La película es un drama de la historia real que presenta a Dern como Laura Albert, quien se convirtió en una sensación literaria bajo el nombre JT Leroy. Albert reclutó a su cuñada Savannah Knoop (Stewart) para interpretar a Leroy en apariciones públicas.

La película está basada en las memorias de Knoop del 2008 Girl Boy Girl: How I Became JT Leroy. Albert y su alter-ego Leroy fueron el tema del aclamado documental de 2016 de Jeff Feuerzeig Author: The JT LeRoy Story, que rastreó el ascenso de Leroy y cómo la persona falsa se convirtió en una obsesión para la celebridad.

Trad. EnFilme

Fuente:  IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Viggo Mortensen y Mahershala Ali...
SIGUIENTE
NOTAS
Los admiradores de Orson Welles podrán alquilar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Las mejores películas de todos los...


CARTELERA
Amor a primera visa


NOTAS
Día 3. ‘Shoplifters’ de Hirokazu...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad