Christian Bale es conocido por brindar impactantes transformaciones físicas, desde su dramática pérdida de peso en The Machinist hasta su fuerte aumento de peso en American Hustle, y está a la altura de sus trucos habituales como Dick Cheney en Vice. Originalmente titulado Backseat, Vice es el próximo largometraje dramático del guionista y director Adam McKay, luego del éxito que tuvo con The Big Short. Vanity Fair ha estrenado el primer vistazo a la película, que muestra a Bale encarnando al 46º vicepresidente de los Estados Unidos.
Vice rastrea el ascenso de Cheney hasta convertirse en uno de los vicepresidentes más destacados de la historia de Estados Unidos. Amy Adams interpreta a Lynne Cheney, mientras que Steve Carell encarna a Donald Rumsfeld y Sam Rockwell a George W. Bush.
Tanto Carell como Bale trabajaron con McKay en The Big Short, que fue un sorprendente cambio de ritmo para el director, quien anteriormente había sido conocido como el responsable de algunas comedias de Will Ferrell como Anchorman y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby.
Annapurna Pictures lanzará Vice en los cines estadounidenses el 25 de diciembre.
Trad. EnFilme
Fuentes: IndieWire, Vanity Fair