Primera imagen de ‘Vice’; Christian Bale y su impactante transformación en Dick Cheney - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen de ‘Vice’; Christian Bale y su impactante transformación en Dick Cheney
Publicado el 02 - Oct - 2018
 
 
Amy Adams y Steve Carell coprotagonizan 'Vice' (sobre el 46º vicepresidente de los Estados Unidos), la próxima película dramática del director de 'The Big Short', Adam McKay. - ENFILME.COM
 
 
 

Christian Bale es conocido por brindar impactantes transformaciones físicas, desde su dramática pérdida de peso en The Machinist hasta su fuerte aumento de peso en American Hustle, y está a la altura de sus trucos habituales como Dick Cheney en Vice. Originalmente titulado Backseat, Vice es el próximo largometraje dramático del guionista y director Adam McKay, luego del éxito que tuvo con The Big Short. Vanity Fair ha estrenado el primer vistazo a la película, que muestra a Bale encarnando al 46º vicepresidente de los Estados Unidos.

Vice rastrea el ascenso de Cheney hasta convertirse en uno de los vicepresidentes más destacados de la historia de Estados Unidos. Amy Adams interpreta a Lynne Cheney, mientras que Steve Carell encarna a Donald Rumsfeld y Sam Rockwell a George W. Bush.

Tanto Carell como Bale trabajaron con McKay en The Big Short, que fue un sorprendente cambio de ritmo para el director, quien anteriormente había sido conocido como el responsable de algunas comedias de Will Ferrell como Anchorman y Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby.

Annapurna Pictures lanzará Vice en los cines estadounidenses el 25 de diciembre.

Trad. EnFilme

Fuentes: IndieWire, Vanity Fair

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Sobre cómo Aaron Sorkin crea personajes...
SIGUIENTE
NOTAS
Ansel Elgort protagonizará ‘West Side Story’ de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Polémica y avance de The Wind Rises de...


CARTELERA
En el valle de las sombras


NOTAS
Imágenes. Escoge el póster oficial de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad