Primera imagen: Eddie Redmayne en 'The Danish Girl' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen: Eddie Redmayne en 'The Danish Girl'
Publicado el 27 - Feb - 2015
 
 
El ganador del Oscar interpreta al artista danés, Einar Wegener, el primer hombre en someterse a una cirugía de cambio de sexo. - ENFILME.COM
 
 
 

The Danish Girl es el nuevo filme del director británico Tom Hooper (The King’s Speech, 2010; Les Misérables, 2012). Basada en la novela de David Ebershoff y con un guión escrito por Lucinda Coxon (Crimson Peak, 2015), la película narra la historia del primer paciente que se sometió a una operación de cambio de sexo; se trata de Einar Wegener, un artista danés cuya relación amorosa con su esposa, la también artista Gerda Wegener, lo puso en el camino a una eventual operación de hombre a mujer para convertirse en Lili Elbe. El personaje principal del filme es interpretado por el reciente ganador del Oscar, Eddie Redmayne (The Theory of Everything, 2014). El resto del elenco está integrado por Matthias Schoenaerts, Alicia Vikander y Amber Heard.

En declaraciones para The Daily Mail, el actor dijo:

Estamos pensando en todo, desde una perspectiva femenina. Creo que es el papel más sensible que me ha tocado interpretar.

Aún no se ha confirmado la fecha de estreno del filme, pero The Danish Girl podría llegar a las pantallas en 2016. De cualquier manera, seguro que Redmayne volverá a llamar la atención de los votantes del Premio de la Academia.

A continuación la primera imagen del filme:

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Harrison Ford protagonizará la secuela de 'Blade...
SIGUIENTE
NOTAS
15 libros que debes leer antes de que se estrene...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Festival de Cine de Sarajevo rendirá...


NOTAS
Tras 17 años recrean épica escena del...


NOTAS
VIDEO. ‘PAST FORWARD’, un cortometraje...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad