Primera imagen. Emma Stone y Steve Carell en 'Battle of the Sexes' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. Emma Stone y Steve Carell en 'Battle of the Sexes'
Publicado el 13 - Abr - 2016
 
 
El filme, dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris, narra la historia de una rivalidad deportiva entre dos leyendas del tenis: Billie Jean King y Bobby Riggs. - ENFILME.COM
 
 
 

¿Puede Hollywood aportar nuevas perspectivas en la discusión sobre el sexismo en el tenis?

Battle of the Sexes, el nuevo filme de Jonathan Dayton y Valerie Faris –dupla responsable de dirigir Little Miss Sunshine (2006) y Ruby Sparks (2012)–, narra la historia de una rivalidad deportiva entre dos leyendas del tenis: Bobby Riggs, de 55 años, y Billie Jean King, de 25.

El guión escrito por Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire, 2008; 127 Hours, 2010) se centra en un partido de tenis conocido como “La batalla de los sexos”, que sostuvieron los célebres jugadores en 1973. En la vida real, la tenista derrotó al excampeón de Wimbledon, y su victoria significó un enorme paso adelante en la búsqueda de las mujeres por la igualdad. Con el paso del tiempo, este suceso representó la vía libre para la autonomía del tenis femenino, cuyas principales exponentes crearon la Women Tennis Association (WTA), contando con Billie Jean King como la primera presidenta de la institución.

Battle of the Sexes es protagonizado por Emma Stone (Birdman, 2014; Irrational Man, 2015) y Steve Carell (Foxcatcher, 2014; The Big Short, 2015). A continuación te compartimos la primera imagen oficial del filme que aún no tiene fecha de estreno, pero su lanzamiento está contemplado para 2017.

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Steven Soderbergh dirige ‘Histoire Seule’...
SIGUIENTE
NOTAS
Cannes 2016: Se anuncia la Selección Oficial de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Fotografías históricas: Celebridades en...


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular...


NOTAS
Amanecer epiléptico
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad