Primera imagen: Ethan Hawke y Emma Watson en ‘Regression’, el nuevo filme de Alejandro Amenábar - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen: Ethan Hawke y Emma Watson en ‘Regression’, el nuevo filme de Alejandro Amenábar
Publicado el 11 - Jun - 2014
 
 
Después de casi 9 semanas de rodaje en Toronto, se ha dado a conocer la primera imagen de 'Regression', nuevo filme de Alejandro Amenábar con las actuaciones de Ethan Hawke y Emma Watson. - ENFILME.COM
 
 
 

Después de casi 9 semanas de rodaje en Toronto, se ha dado a conocer la primera imagen de Regression, nuevo filme de Alejandro Amenábar (Los otros, 2001; Mar adentro, 2004; Ágora, 2009). El filme, basado en un guión original del propio Amenábar, es producido por MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films y Telefónica Studios en asociación con FilmNation Entertainment, así como la participación de Telefilm Canada y Mediaset España, y es protagonizado por Ethan Hawke (Before Midnight, 2013) y Emma Watson (The Bling Ring, 2013). A continuación la sinopsis oficial:

Situado en Minnesota en 1990, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de un cruel crimen. Cuando John de forma inesperada admite su culpa, el renombrado psicólogo Raines (David Thewlis) es contratado para ayudarlo a revivir sus recuerdos y lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

FilmNation Entertainment gestiona las ventas internacionales para todos los territorios fuera de los EE.UU., España y Canadá, y tiene contemplado su estreno en salas norteamericanas el próximo 28 de agosto de 2015.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Live For Films

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Benedict Cumberbatch será un lobo en el nuevo...
SIGUIENTE
NOTAS
Imágenes: El reparto de Napoleon Dynamite, a 10...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
La conciencia verde de Spider-Man


NOTAS
FICCI 2017: Programación del 57º...


NOTAS
Abogados de Roman Polanski piden anular...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad