El polémico director francés, François Ozon (Frantz, 2016) se encuentra grabando su nueva película, un thriller erótico que se titula Amant Double. El realizador de The New Girlfriend (2014) presentó en su cuenta de twitter la primera imagen de este trabajo, el cual es co-protagonizado por Jérémie Renier (Saint Laurent, 2014) y Marine Vacth (Jeune & Jolie, 2013)
Vacth interpreta a Chloé, una joven frágil que busca ayuda profesional. Cuando conoce a Paul (Jérémie Renier), su psicoanalista, se enamora de él. Ambos mantienen una relación, pero meses después de vivir juntos ella descubre que su pareja le ocultó gran parte de su identidad.
Ésta es la segunda colaboración de Vacth con Ozon después de su debut en la pantalla grande con Jeune & Jolie, filme en el que interpretó a una adolescente que se dedica a la prostitución. Por otro lado, Renier trabajó con el director en Les amants criminels (1999) y Potiche (2010). En el reparto también está la actriz inglesa Jacqueline Bisset (Murder on the Orient Express, 1974).
Los derechos de la película están en manos de Films Distribution. El estreno en Francia está contemplado para otoño de este año.
SHS (@plumadequetzal)
Fuente: ScreenDaily