Primera imagen. Joaquin Phoenix en ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’ de Gus Van Sant - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. Joaquin Phoenix en ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot’ de Gus Van Sant
Publicado el 30 - Nov - 2017
 
 
Don?t Worry, He Won?t Get Far on Foot se basa en la autobiografía de John Callahan, quien quedó tetrapléjico a la edad de 21 años, y decidió incursionar en los dibujos animados, ganando admiración - ENFILME.COM
 
 
 

El actor estadounidense nacido en Puerto Rico, Joaquín Phoenix (The Master, 2012; Her, 2013), y el director norteamericano, Gus Van Sant (Elephant, 2003; Paranoid Park, 2007), vuelven a trabajar juntos en una nueva película. Después de que Phoenix participará hace poco más de 20 años en To Die For (1995) de Van Sant, los dos colaboran en Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, la biopic del dibujante tetrapléjico, John Callahan.

El guión se basa en la autobiografía de Callahan, quien quedó tetrapléjico a la edad de 21 años, y decidió incursionar en los dibujos animados, ganando admiración, prestigio y controversia por su trabajo que apareció publicado en el New Yorker, Playboy y Penthouse. Durante décadas, el trabajo de Callahan causó polémica por la manera en que recurrió al humor negro para abordar temas tabú vinculados a la sexualidad, la enfermedad, el alcoholismo y la muerte, pero principalmente la manera en que, desde la irreverencia, Callahan retrataba su condición física. Esto despertó numerosos boicots en su ciudad natal de Portland hasta su muerte en 2010.

Charles-Marie Anthonioz, Mourad Belkeddar y Nicolas Lhermitte producen la película para Iconoclast, y Steve Golin para Anonymous Content.

Hollywood había estado tratando de adaptar el libro desde su publicación en 1989, con el fallecido Robin Williams como el favorito para el papel de Callahan durante varios años.

El filme, que también cuenta con las actuaciones de Jonah Hill, Rooney Mara y Jack Black, se estrenará en el Festival de Sundance 2018, que se celebrará del 18 al 28 de enero.

 

EF

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. El uso de las puertas en el relato...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. Sobre cómo el color revela la batalla...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Darren Aronofsky quería a Joaquin...


NOTAS
Nicole Kidman, sus 11 mejores momentos...


NOTAS
Una animación de la última entrevista...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Blue Jasmine
    Como en The Purple Rose of Cairo (1985), Woody Allen explora los delgados límites de la negación y la realidad. El mundo...
  • Selección oficial para...
    Primeras impresiones de los largometrajes que integran la Selección Oficial del FICM2020
  • El hilo fantasma
    Phantom Thread es, antes que todo, una historia de amor. Retorcida, sí, cómo negarlo, pero historia de amor, de uno memorable.
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad