Primera imagen. ‘Last Flag Flying’, el nuevo filme de Richard Linklater - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. ‘Last Flag Flying’, el nuevo filme de Richard Linklater
Publicado el 13 - Jun - 2017
 
 
Basado en la novela de Darryl Ponicsan, el filme es protagonizado por Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne. - ENFILME.COM
 
 
 

El director Richard Linklater, quien hace tres años impresionó a la crítica con Boyhood (2014) y el año pasado presentó en  distintas latitudes su comedia Everybody Wants Some! (2016), se encuentra trabajando en la preproducción de Where’d You Go, Bernadette, protagonizado por Cate Blanchett. Pero antes de materializar este proyecto, el realizador estadounidense ha dado a conocer la primera imagen de su nuevo filme Last Flag Flying, que contará con Bryan Cranston, Steve Carell y Laurence Fishburne en el elenco.

La novela escrita por Darryl Ponicsan fue publicada en el 2005 (Linklater lleva intentando empujar este proyecto desde el 2006) como una continuación de su novela The Last Detail, de 1970, que también fue llevada a la pantalla grande a cargo de Hal Ashby con Jack Nicholson, Randy Quaid y Otis Young en el reparto. En esta nueva historia los personajes de la primera novela buscan llevar a casa el cuerpo del hijo de uno de ellos que perdió la vida en Irak.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

En la película lírica de Richard Linklater, tan graciosa como desgarradora, tres envejecidos veteranos de la marina de guerra de Vietnam –Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)– se reúnen  para realizar una tarea sagrada: el entierro apropiado del único hijo de Doc, que ha sido asesinado en los primeros días de la invasión iraquí. A medida que este trío de viejos amigos se adentra en el litoral oriental, Linklater nos da una rica representación de la amistad, un gran mosaico de la vida cotidiano en EE.UU. durante la era de Bush y una meditación sorprendente sobre el paso del tiempo y la naturaleza de verdad. Para decirlo simplemente, Last Flag Flying es una gran película de uno de los mejores cineastas de Estados Unidos.

Este nuevo filme de Linklater, financiado y distribuido por Amazon, inaugurará la 55ª edición del New York Film Festival el próximo 28 de septiembre. Aquí te compartimos la primera imagen de Last Flag Flying:

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Las 25 mejores comedias del siglo XXI, segĂșn...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Triangle of Sadness’ será el nuevo filme...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Joaquin Phoenix protagonizarĂĄ la...


EN PANTALLA
Sightseers


NOTAS
Trailer: ‘A Girl Walks Home Alone At...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2025 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad