Primera imagen: Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’ de González Iñárritu - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen: Leonardo DiCaprio en ‘The Revenant’ de González Iñárritu
Publicado el 21 - Ene - 2015
 
 
DiCaprio en el nuevo filme de González Iñárritu. - ENFILME.COM
 
 
 

Aquí puedes leer nuestra reseña de 'Birdman'

Video: El detrás de cámaras de 'Birdman'

Es posible que Alejandro González Iñárritu no haya tenido mucho tiempo para celebrar, en días recientes, las nueve nominaciones a los Premios Oscar de su filme Birdman (2014). La razón: el director mexicano se encuentra filmando, bajo condiciones de frío extremo en Calgary (Canadá) su próxima película, The Revenant, al lado de los actores Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Basado en la novela de Michael Punke, el guión (escrito por Iñárritu y Mark L. Smith) se centra en Hugh Glass (DiCaprio), un cazador de pieles que, a principios del siglo XIX, fue atacado por un oso salvaje. Aunque el cazador fue dado por muerto, sobrevive y comienza una intensa búsqueda para atrapar a aquellos que lo abandonaron a merced del peligroso animal. Respecto a DiCaprio, Iñárritu dice:

Es un actor increíble y muy valiente. Estoy tan sorprendido de lo bueno que es. Creo que hay una profunda comprensión de la humanidad que puedo ver a través de sus ojos. 

Acompañado por el cinefotógrafo mexicano, Emmanuel Lubezki, Iñárritu continúa con su interés de llevar al límite la cinematografía, un interés que desarrolló inicialmente con el complejo trabajo técnico en Birdman y que ahora, en un sentido parecido al de crear un largo plano secuencia, piensa llevar al límite en The Revenant:

Es una propuesta muy experimental. Ahora soy adicto a hacer las cosas que pueden fallar horriblemente o tal vez que nos pueden dar una sorpresa. Pero todos estamos aquí.

 

 

LFG (@luisfer_crimi) 

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Batman podría aparecer en ‘Suicide Squad’
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Las películas nominadas al Oscar en un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes 2014. Día 3: The Captive de...


NOTAS
Guillermo del Toro es nombrado...


NOTAS
Se anuncia la competencia oficial del...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad