Mads Mikkelsen, amado por todos los que han visto su rostro, protagoniza un nuevo thriller de acción titulado Polar. El cineasta sueco, Jonas Åkerlund, dirige la película para Dark Horse Comics. El filme es una adaptación de la novela gráfica Polar: Came With the Cold, de Victor Santos, y ha estado desarrollándose durante hace algunos años. El cómic original posee un arte muy estilizado destacando la presencia de los colores blanco, negro y naranja, pero sin burbujas de discurso.
El actor danés interpreta al letal espía conocido como Black Kaiser, que está decidido a retirarse, pero una vez que está inmiscuido en la brutalidad y crueldad del mundo no podrá salir. Parece una premisa similar a John Wick. La sinopsis continúa señalando que este hombre es perseguido por enemigos más rápidos y fuertes que están decididos a eliminarlo. Al no tener otra opción, debe renovar sus contactos y usar su entrenamiento para sobrevivir.
El productor Jeremy Bolt, de Bolt Pictures, habla sobre este proyecto: “Mads Mikkelsen nació para interpretar al mejor asesino del mundo. Es totalmente creíble en esta atmósfera con un el estilo único, vibrante pero arraigado y oscuro.
Trad. EnFilme
Fuente: Live for Films