Primera imagen. Natalie Portman en el musical ‘Vox Lux’ de Brady Corbet - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. Natalie Portman en el musical ‘Vox Lux’ de Brady Corbet
Publicado el 13 - Ago - 2018
 
 
Después de protagonizar una de las películas de estudio formalmente más interesantes y audaces del año con Annihilation, Natalie Portman regresa este otoño con dos estrenos de festivales, uno de los cuales - ENFILME.COM
 
 
 

Después de protagonizar una de las películas de estudio formalmente más interesantes y audaces del año con Annihilation, Natalie Portman regresa este otoño con dos estrenos de festivales, uno de los cuales hemos estado anticipando por algún tiempo. Se trata del musical Vox Lux, dirigido por Brady Corbet (The Childhood of a Leader) y protagonizado por Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin, Jennifer Ehle.

Llegando a los 110 minutos de duración, el segundo largometraje de ficción de Corbet sigue a Portman como Celeste, “una joven que sobrevive a un tiroteo traumático y se convierte en una sensación del pop internacional. La odisea de 15 años, establecida entre 1999 y la actualidad, rastrea las evoluciones culturales del siglo XXI a través de su mirada única”.

El director de fotografía Lol Crawley volverá a trabajar con Corbet para rodar en 65 mm. Junto con el score de Mica Levi, Sia compondrá la banda sonora original.

Trad. EnFilme

Fuente: The Film Stage

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Idris Elba alimenta la especulación de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La influencia de las películas de desastre...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Mapa y orígenes: historia del cine en...


NOTAS
Se anuncia la Selección Oficial del 13º...


NOTAS
Conoce la programación del #TIFF2016
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad