Primera imagen. Tilda Swinton en ‘The Souvenir’, el nuevo filme de Joanna Hogg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primera imagen. Tilda Swinton en ‘The Souvenir’, el nuevo filme de Joanna Hogg
Publicado el 10 - May - 2018
 
 
The Souvenir es una película en la que hemos puesto nuestros ojos durante aproximadamente un año cuando se anunció debido al talento que está involucrado: la directora Joanna Hogg (Exhibition, 2013) y un ele - ENFILME.COM
 
 
 

Lee aquí nuestro ALTAVOZ de Joanna Hogg

Video. Ve aquí nuestra ENTREVISTA con Joanna Hogg

Lee aquí nuestra reseña de ‘Exhibition’ de Joanna Hogg

The Souvenir es una película en la que hemos puesto nuestros ojos durante aproximadamente un año cuando se anunció debido al talento que está involucrado: la directora Joanna Hogg (Exhibition, 2013) y un elenco que incluye a Robert Pattinson, Richard Ayoade, Tom Burke y Tilda Swinton. Si bien no sabemos cuándo se estrenará la película, ahora tenemos el primer vistazo oficial.

En la imagen vemos a Tilda Swinton actuando frente a su hija en pantalla (y en la vida real), interpretada por Honor Swinton Byrne. La película sigue a una ambiciosa estudiante de cine (Swinton Byrne) que conoce a un hombre misterioso, pero carismático (Burke). A partir de ahí, las cosas se vuelven extrañas, ya que la estudiante de cine lucha por descubrir qué está pasando realmente con la relación y el hombre misterioso.

The Souvenir, con guion original de Hogg, cuenta con la participación de Martin Scorsese como productor ejecutivo, quien anteriormente señaló que descubrió el trabajo de la cineasta por casualidad. En una entrevista con Screen Daily, Scorsese explicó cómo se dio cuenta del trabajo de Hogg:

La película salió a mi manera por casualidad. Estaba en Londres rodando Hugo y alguien me envió un DVD de Archipelago. Recuerdo haber visto la película el fin de semana y haberme sorprendido mucho. Fue una experiencia impresionante para mí. Lo encontré conmovedor y hermoso. Luego conocí a Joanna en Londres.

Hogg luego detalló cómo los dos se hicieron socios en The Souvenir:

Esta historia ha estado en mi cabeza durante algunos años. Después de Exhibition hablé con Martin sobre lo que debería hacer a continuación. Tenía dos ideas: una era una historia de fantasmas; la otra, precisamente este relato.

The Souvenir está planeada como una obra cinematográfica dividida en dos partes, sin fecha de lanzamiento hasta el momento.

 

Trad. EnFilme

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. Las implicaciones de las lesiones físicas...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. La influencia y las repercusiones de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Día 3. ‘Shoplifters’ de Hirokazu...


CARTELERA
Bala mordida


NOTAS
Cine Tonalá abrirá su tercera sede en...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad