Primeras imágenes. Amy Adams y Jake Gyllenhaal en ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes. Amy Adams y Jake Gyllenhaal en ‘Nocturnal Animals’ de Tom Ford
Publicado el 25 - Jul - 2016
 
 
El diseñador de moda, Tom Ford, estrenará a finales de este año su segundo largometraje, ?Nocturnal Animals?, protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhaal. - ENFILME.COM
 
 
 

Nocturnal Animals (2016) es el nuevo filme del destacado diseñador de moda, Tom Ford, quien debutó como realizador cinematográfico en 2009 con A Single Man. Su más reciente proyecto es una adaptación del libro Tony and Susan, escrito por Austin Wright. La novela cuenta con un giro interesante en su narración; el personaje principal se encuentra leyendo el manuscrito de una novela de suspenso que se convierte en la parte principal del hilo argumental.

Aquí puedes leer la sinopsis oficial:

Hace quince años, Susan Morrow dejó a su primer esposo, Edward Sheffield, un escritor inédito. Ahora, ella está soportando los suburbios de la clase media como la esposa de un médico, cuando de repente ella recibe un paquete que contiene el manuscrito de la primera novela de su exmarido. Él le escribe pidiéndole que lea el libro, “ella siempre fue su mejor crítico”, dice.

Conforme Susan lee, ella se introduce en la vida de ficción de Tony Hastings, un profesor de matemáticas que se dirige con su familia a su casa de verano en Maine. Y a medida que leemos con ella, también nosotros nos inmiscuimos en el thriller de Edward. Susan se hunde de nuevo en el pasado, obligada a enfrentarse a la oscuridad que la habita y al miedo que carcome su futuro.

El thriller es protagonizado por Amy Adams (American Hustle, 2013) y Jake Gyllenhaal (Southpaw, 2015). Actualmente el filme se encuentra en etapa de postproducción y su estreno en Estados Unidos está contemplado para el 23 de noviembre de 2016.

A continuación te compartimos las primeras imágenes de Nocturnal Animals, cortesía de Entertainment Weekly.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: Entertainment Weekly

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. La obsesión de la composición en ‘Cam...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Barry Lyndon’ y la literatura, un...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
13º Festival Internacional de Cine de...


FESTIVALES
15 Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Robert Pattinson, ¿el nuevo Indiana...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad