Sofia Coppola vuelve a formar equipo con su estrella de Lost in Translation, Bill Murray, para su más reciente proyecto. Cambiando las brillantes luces de Tokio por la ciudad de Nueva York, On The Rocks encuentra a Murray como el padre de una mujer, interpretada por Rashida Jones, mientras se embarcan en una noche en la ciudad.
Jones es Laura, una escritora y madre aparentemente feliz que comienza a cuestionar sus elecciones cuando sospecha que su esposo la engaña; Murray es Felix, su suave padre comerciante de arte. Juntos, los dos tienen una larga noche juntos, llena de conversación, risas y muchas bebidas.
“Quería hacer algo que fuera un poco más ligero y divertido con mucho corazón y sinceridad”, confesó Coppola en entrevista para Entertainment Weekly, publicación que dio a conocer las primeras imágenes. El director también revela que Tootsie y The Thin Man son inspiraciones clave para la “comedia sofisticada” de la película. “Felix entra en acción y Laura es vulnerable, por lo que es más susceptible a la paranoia con la que juega. Él la lleva a su perspectiva y la lleva a esta aventura”.
En las primeras imágenes, vemos a Felix y Laura inmersos en una conversación, así como una cena entre Laura y su esposo (Marlon Wayans), y un vistazo detrás de cámaras de Coppola. On the Rocks estará en cines a través de A24 y disponible en Apple TV+ en octubre, lo que marca la primera colaboración de Coppola con una plataforma digital.
Trad. EnFilme
Fuente: The Film Stage