Primeras imágenes: Cate Blanchett y Rooney Mara en ‘Carol’, el nuevo filme de Todd Haynes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes: Cate Blanchett y Rooney Mara en ‘Carol’, el nuevo filme de Todd Haynes
Publicado el 20 - May - 2014
 
 
El realizador norteamericano, Todd Haynes, no ha decidido aún si su nuevo filme, 'Carol', se estrenará a finales de este año o hasta 2015, por lo pronto se han dado a conocer las primeras imágenes con Cate Blanchett y Rooney Ma - ENFILME.COM
 
 
 

A finales de abril concluyó el rodaje de Carol, nuevo filme de Todd Haynes (Velvet Goldmine, 1998; Far from Heaven, 2002) ahora que el proyecto se encuentra en etapa de postproducción, la pregunta es cuándo estrenará. ¿Haynes se encargará de apresurar el corte final para que esté listo y sea exhibido en alguno de los festivales de otoño (Venecia o Toronto)? ¿Preferirá el director tomarse su tiempo y esperar hasta el próximo año? Tanto el público como la crítica tienen grandes expectativas respecto a Carol, pues este filme marca el regreso de Haynes desde su aclamada I’m Not There de 2007 (aunque no hay que olvidar que en 2011 realizó la miniserie para HBO, Mildred Pierce).

De cualquier manera, se han dado a conocer las primeras imágenes de la película, donde resaltan las actrices protagonistas, Cate Blanchett (Blue Jasmine, 2013) y Rooney Mara (The Girl with the Dragon Tattoo, 2011). Aunque el elenco que las acompaña también suena bastante sólido con las participaciones de Kyle Chandler, Sarah Paulson, John Magaro y Carrie Brownstein entre otros. La ejecutiva, Tessa Ross, declaró sobre el filme:

Se basa en un libro extraordinario titulado The Price of Salt que fue prohibido la primera vez que se publicó debido a que la historia de una mujer casada en los años cincuenta que se enamora de una joven fue visto –en aquella época– como algo ofensivo y fastidioso.

A continuación la sinopsis oficial y las primeras imágenes:

Carol se centra en la relación de dos mujeres muy diferentes en la década de 1950 en Nueva York. Una joven de 20 años, Teresa (Mara), trabaja en una tienda y sueña con una vida más plena cuando conoce a Carol (Blanchett), una seductora mujer atrapada en un matrimonio adinerado, pero sin amor. A medida que la historia se desarrolla, sus vidas empiezan a desmoronarse mostrando a Carol cada vez más temerosa de perder la custodia de su hija en caso de una separación, cuando su esposo (Chandler) cuestiona su capacidad como madre al descubrir la relación que sostenía con su mejor amiga, Abby (Paulson).

 

 

 

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Detrás de cámaras (video): Gareth Edwards y los...
SIGUIENTE
NOTAS
El cineasta chino, Jia Zhangke, anunció que...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Los 4 fantásticos


NOTAS
Las 10 mejores actuaciones de Michael...


FESTIVALES
1er Festival Internacional de Cine de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad