Primeras imágenes. Dakota Johnson protagoniza ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes. Dakota Johnson protagoniza ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino
Publicado el 14 - May - 2018
 
 
Suspiria (2018), de Luca Guadagino, se estrenará el 2 de noviembre en salas de Estados Unidos y Reino Unido. Amazon está celebrando el anuncio de la fecha de lanzamiento al publicar las primeras imágenes oficiales de la películ - ENFILME.COM
 
 
 

Suspiria (2018), de Luca Guadagino, se estrenará el 2 de noviembre en salas de Estados Unidos y Reino Unido. Amazon está celebrando el anuncio de la fecha de lanzamiento al publicar las primeras imágenes oficiales de la película de terror inspirada en el legendario filme de 1977 de Darío Argento del mismo nombre. Guadagnino, recién salido del éxito obtenido con Call Me By Your Name (2017), describe su película como más un homenaje que una nueva versión.

Suspiria reúne a Guadagnino con su estrella de A Bigger Splash (2015), Dakota Johnson. La actriz interpreta a una aspirante a bailarina que asiste a una prestigiosa academia y descubre sus oscuros secretos. Johnson está asumiendo el papel que se hizo famoso por Jessica Harper, quien ya ha visto y elogiado la versión de Guadagnino como “una de las películas del género más terroríficas” que haya visto en su vida. El reparto secundario incluye a Chloe Grace Moretz, Mia Goth y Tilda Swinton.

 

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Fuga’, el nuevo filme...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Nuevo avance de ‘The House That Jack...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Nominados a los Premios BAFTA 2014


NOTAS
Video: ‘ROMAN POLANSKI ON ROSEMARY'S...


NOTAS
Presentaremos ‘The Comfort of...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad