Primeras imágenes de Alexander Skarsgard en ‘The Legend of Tarzan’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes de Alexander Skarsgard en ‘The Legend of Tarzan’
Publicado el 09 - Dic - 2015
 
 
El filme presenta a Tarzan después de que dejó la jungla para regresar a Inglaterra. - ENFILME.COM
 
 
 

La nueva película The Legend of Tarzan (2016), dirigida por David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007; The Tichborne Claimant, 1998), está estelarizada por Alexander Skarsgård (Battleship, 2012; Melancholia, 2011) como el hombre de la selva. El filme presenta a Tarzan después de que dejó la jungla para regresar a Inglaterra:

La película empieza con John Clayton III, Lord Greystoke, una década después de que dejó su hogar en el Congo y está completamente establecido como un caballero inglés en el Londres victoriano de 1880, con su amada esposa Jane a su lado.

Ha dejado su hogar en África en el pasado –sus años de infancia se ven en flashbacks–, pero recuerda constantemente sus primeras hazañas y es invitado a regresar como emisario del Parlamento. Aunque dudoso al principio, Tarzan eventualmente regresa al Congo; viejos amigos, al igual que Jane, son puestos en peligro, y su más reciente historia de saltar por los precipicios y balancearse en lianas comienza a partir de ahí.

“Es casi como lo opuesto de la historia clásica, donde se trata de domesticar a la bestia,” dice Skarsgård. “Se trata de un hombre que se está reprimiendo y que lentamente, conforme vas quitando las capas, regresa a un estado más salvaje y deja salir ese lado de su personalidad.”

El reparto se completa con Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, 2013) como Jane, Djimon Hounsou (Blood Diamond, 2006) como el Jefe Mbonga, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, 1994) como George Washington Williams, y Christoph Waltz (Django Unchained, 2012) como el Capitán Leon Rom. 

Abajo puedes ver imágenes de Skarsgård y Robbie como Tarzan y Jane.

CRM (@carociwa)

Fuente: Live For Films

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Día 1: ‘Los parecidos’, de Isaac Ezban, inaugura...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER. Avance de ‘Evolution’, lo nuevo de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Se anuncia la programación de la 68...


NOTAS
Una cadena de cines de Estados Unidos...


NOTAS
Cannes 2014: Se anuncia la Selección...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad