La nueva película The Legend of Tarzan (2016), dirigida por David Yates (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007; The Tichborne Claimant, 1998), está estelarizada por Alexander Skarsgård (Battleship, 2012; Melancholia, 2011) como el hombre de la selva. El filme presenta a Tarzan después de que dejó la jungla para regresar a Inglaterra:
La película empieza con John Clayton III, Lord Greystoke, una década después de que dejó su hogar en el Congo y está completamente establecido como un caballero inglés en el Londres victoriano de 1880, con su amada esposa Jane a su lado.
Ha dejado su hogar en África en el pasado –sus años de infancia se ven en flashbacks–, pero recuerda constantemente sus primeras hazañas y es invitado a regresar como emisario del Parlamento. Aunque dudoso al principio, Tarzan eventualmente regresa al Congo; viejos amigos, al igual que Jane, son puestos en peligro, y su más reciente historia de saltar por los precipicios y balancearse en lianas comienza a partir de ahí.
“Es casi como lo opuesto de la historia clásica, donde se trata de domesticar a la bestia,” dice Skarsgård. “Se trata de un hombre que se está reprimiendo y que lentamente, conforme vas quitando las capas, regresa a un estado más salvaje y deja salir ese lado de su personalidad.”
El reparto se completa con Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, 2013) como Jane, Djimon Hounsou (Blood Diamond, 2006) como el Jefe Mbonga, Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, 1994) como George Washington Williams, y Christoph Waltz (Django Unchained, 2012) como el Capitán Leon Rom.
Abajo puedes ver imágenes de Skarsgård y Robbie como Tarzan y Jane.
CRM (@carociwa)
Fuente: Live For Films