Primeras imágenes de Eisenstein In Guanajuato, nuevo filme de Peter Greenaway - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes de Eisenstein In Guanajuato, nuevo filme de Peter Greenaway
Publicado el 07 - Feb - 2014
 
 
La historia del filme se centra en el breve pero apasionado viaje de diez días de Eisenstein In Guanajuato, en 1932. Una travesía en la que conoce a un joven del que quedó fascinado. A través de ese romance fugaz fue que el cin - ENFILME.COM
 
 
 

Desde la primera vez que Peter Greenaway irrumpió en el cine, en 1981, con The Draughtsman’s Contract, ha eludido sistemáticamente el enfoque convencional. Se ha mantenido fiel a una brújula narrativa única de película a película. Sergei Eisenstein, el cineasta ruso soviético y "Padre del Montaje", es la figura dramática que Greenaway retoma para su nueva película: Eisenstein In Guanajuato, de la que tenemos las primeras imágenes.

 La historia del filme se centra en el breve pero apasionado viaje de diez días de Eisenstein en México, especificamente en Guanajuato, en 1932. Una travesía en la que conoce a un joven del que quedó fascinado. A través de ese romance fugaz el cineasta descubrió su propia homosexualidad.

El actor finlandés Elmer Back (The Spiral, 2012), protagoniza la película. Back se pone en los zapatos de Eisenstein, soportado por el elenco conformado por Luis Alberti, Stelio Savante, y la actriz mexicana, Lisa Owen.

El rodaje del filme está actualmente desarrollandose en México, y se preve que Eisenstein In Guanajuato lleguará a los cines en septiembre de este año. A continuación las primeras imágenes:

 

 

VSM (@SofiaSanmarin)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Jonny Greenwood realizará el score de Inherent...
SIGUIENTE
NOTAS
Pamela Anderson y Mike Tyson en pláticas para...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El último chiste de Lars von Trier


NOTAS
Inaugura el IFF Panamá 2019 con...


NOTAS
Video: ¿Cómo vieron los medios...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad