Primeras imágenes de Lara en el reboot de Tomb Raider - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes de Lara en el reboot de Tomb Raider
Publicado el 06 - Feb - 2017
 
 
Primer vistazo a Alicia Vikander como Lara Croft en el set de rodaje. - ENFILME.COM
 
 
 

Alicia Vikander toma el relevo de Angelina Jolie como Lara Croft en 'Tomb Raider', el nuevo reboot de la franquicia de videojuegos de aventuras de 1996.

Si alguien tenía cierto recelo sobre la capacidad de la actriz sueca para encarnar a este personaje de acción, todas esas dudas deberían quedar disipadas después de ver las impresionantes imágenes que nos llegan desde el set de rodaje de la película en Sudáfrica. Vikander parece dispuesta a probarse como la candidata ideal y además de haberse puesto muy en forma, realizó ella misma una serie de acrobacias sobre una especie de tubo. Como podemos apreciar en las fotos, además de un vestuario bastante fiel, lleva el pelo recogido en la característica trenza de la arqueóloga.

La actriz de 28 años y ganadora de un Oscar por su papel en 'La chica danesa' está familiarizada con el universo 'Tomb Raider' desde joven: "Yo, como el resto del mundo, me emocioné al ver a una mujer protagonista de un videojuego." La carrera de Vikander ha ido tomando fuerza desde sus inicios en la televisión sueca hasta conseguir los aplausos de la crítica por su interpretación de la robot Ava en 'Ex Machina'.

La nueva película girará alrededor de una versión joven de Lara que se embarca en su primera aventura arqueológica en busca de su padre. Una mirada más personal e intima al personaje y la estrecha relación que mantiene su progenitor. Dominic West será el encargado de interpretar a Lord Richard Croft en esta versión cinematográfica, que según la propia Vikander es mucho más que el reinicio de la saga: "Entra el aspecto emocional de conocer a Lara de manera más profunda. Espero que hacer un reboot del videojuego traerá algo nuevo y fresco que hará que se mantenga en pie por sí misma". La película llegará a los cines aproximadamente en marzo de 2018.

 

 

 

JSÑ(@Panquem)

Fuente: Collider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘La libertad del...
SIGUIENTE
NOTAS
VIDEO. El mensaje de Kristen Stewart a Trump en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brad Pitt será Platón


PARA NIÑOS
Cero en conducta


CARTELERA
Bala mordida
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad