Primeras imágenes de Ryan Gosling en ‘First Man’ de Damien Chazelle - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes de Ryan Gosling en ‘First Man’ de Damien Chazelle
Publicado el 07 - Jun - 2018
 
 
Un primer vistazo a la nueva película del director de La La Land y Wiplash. - ENFILME.COM
 
 
 

Una de las películas más esperadas del 2018 en First Man del director Damien Chazelle. Después de sorprender al público con sus dos primeros filmes, Chazelle espera que también su nuevo filme sea bien recibido. Y para este paseo, se une su colaborador de La La Land, Ryan Gosling, quien interpretará al famoso astronauta Neil Armstrong.

Gracias a People, tenemos nuestro primer vistazo de lo que podemos esperar de la película, que hizo que todos estuvieran hablando después del CinemaCon de este año. First Man es la historia de Armstrong mientras se prepara para convertirse en el primer hombre en caminar sobre la Luna.

People le preguntó a Chazelle qué lo atrajo de esta historia y por qué Ryan Gosling fue su primera opción:

“Lo que me fascinó de Neil Armstrong es que es un misterio. Para alguien que logró algo que está entre una de las cosas más maravillosas que alguien haya logrado, el ser humano es algo así como un enigma. Y es gracioso, la primera vez que conocí a Ryan fue para darle este papel, antes de hacer La La Land juntos, así que fue un sueño tenerlo en mi película”.

“Me fascinó la psicología de lo que puede llevar a alguien a hacer lo que hizo Neil Armstrong, físicamente ir más allá de cualquier ser humano en la historia, en términos del camino que sigue”, continúa. “Creo que Ryan es capaz de capturar ese tipo de impulso, ese tipo de enfoque metódico, ese tipo de heroísmo silencioso”.

Pero no esperes que la película sea una típica aventura espacial. No, Chazelle quiere traer algo más a esta increíble historia. Y eso comienza con la actriz Claire Foy, quien interpreta a la esposa de Armstrong en la película.

“Ryan y Claire Foy nunca habían trabajado juntos, pero recuerdo que desde el principio simplemente se deslizaron en estos roles y se convirtieron en una familia frente a la cámara”, dice Chazelle. “Había este tipo de química y vínculo entre Ryan y Claire en la pantalla que realmente me sentí cerca del joven Neil y Janet Armstrong”.

“Ryan y yo describimos la película el uno al otro, ya que se trata del aluna y la cocina, lo que significa básicamente que queríamos contar la historia de uno de los logros más épicos en la historia humana, pero enraizarlo mucho en lo íntimo y en los detalles del día a día”, continúa.

Tendremos que ver si Chazelle, Gosling y Foy lograron hacer su película sobre “la luna y la cocina” cuando la película se estrene más adelante este año. Muchos esperan que First Man sea otro candidato al Oscar tanto para Chazelle como para Gosling. Independientemente de en qué fecha se estrene la película para la temporada de Oscar, Chazelle solo tenía un objetivo: contar una buena historia espacial enraizada en la humanidad.

“Quería tratar de contar el tipo de película espacial, épica e histórica, pero enraizada mucho en la familia y en el amor, la pérdida, el matrimonio, la paternidad y lo que esas cosas significan”, concluye Chazelle.

Trad.EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
5 guiones que los hermanos Coen escribieron para...
SIGUIENTE
NOTAS
Se unen más actores a ‘Once Upon a Time in...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
8º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
Werner Herzog considera que las...


NOTAS
Berlinale 2015: Inauguración
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Bardo (o falsa crónica de...
    No es Bardo (o falsa crónica de unas cuantas verdades) ni la obra maestra que algunos quieren postular, ni el fiasco rotundo que...
  • Svetlana Alexievich, ganadora...
    La autora bielorrusa ha firmado 21 guiones para filmes documentales y sus libros han dado pie a adaptaciones.
  • Noche de fuego
    La desesperanza y el desamparo en el México actual en el filme de Tatiana Huezo.
  • Maribel Verdú
    Entrevista con Maribel Verdú una de las actrices españolas con más proyección internacional.
  • Historia de un oso
    A escala: Este filme chileno, ganador del Premio Oscar 2016 en la categoría de Cortometraje de Animación, es el retrato de un ser...
  • Spencer
    Todo lo que necesito es un milagro
  • Julio Cortázar y el cine
    La relación de Cortázar con el cine puede identificarse en tres ejes: su breve incursión como guionista, su obra literaria...
  • Tempestad
    Tempestad genera una atmósfera de empatía, solidaridad y generosidad femeninas.
  • El irlandés
    Un auténtico testamento del arte de hacer cine como arte.
  • CINE Y ARTE: ‘Guernica’, de...
    'Guernica', filme dirigido por Alain Resnais y Robert Hessens, es una meditación apasionada y reflexiva sobre la...
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad