Primeras imágenes de Willem Dafoe en Pasolini de Abel Ferrara - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes de Willem Dafoe en Pasolini de Abel Ferrara
Publicado el 28 - Mar - 2014
 
 
El actor estadounidense, Willem Dafoe encarnará al cineasta y poeta, Pier Paolo Pasolini en la biopic que prepara sobre el italiano el realizador Abel Ferrara (Napoli, Napoli, Napoli, 2009), cinta de la que se han dado - ENFILME.COM
 
 
 

El actor estadounidense, Willem Dafoe encarnará al cineasta y poeta, Pier Paolo Pasolini en la biopic que prepara sobre el italiano el realizador Abel Ferrara (Napoli, Napoli, Napoli, 2009), cinta de la que se han dado a conocer las primeras imágenes.

Las fotos dejan ver a Dafoe con los emblemáricos lentes oscuros con los que el director de Teorema (1968), se dejaba ver frecuentemente y de quien Ferrara se ha declarado profundo admirador. La cinta titulada simplemente, Pasolini, cuya producción se comparte entre Francia, Bégica e Italia, empezó a rodarse en noviembre pasado y actualmente se encuentra en postproducción.

Escrita por el propio Ferrara, Pasolini relatará las últimas 24 horas de vida del italinao, es decir, el 2 de noviembre de 1975, día en que fue atropellado en numerosas ocasiones por un vehículo –al parecer conducido por un extorsionador, aunque las circunstancias de su fallecimiento siguen sin ser esclarecidas– en la localidad italiana de Ostia, cerca de Roma. Pasolini tenía 53 años de edad cuando fue asesinado.

Pasolini presumiblemente se estrenará a finales de año.

JAR (@franzkie_)

FUENTE: Las horas pérdidas

Correspondencia entre Jean Luc-Godard y Pier Paolo Pasolini

Pasolini entrevista a Ezra Pound 

Mira aquí las imágenes:

  
   
  
 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Emma Watson podría ser Ariel
SIGUIENTE
NOTAS
Joss Whedon pide perdón a los ciudadanos de Seúl...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Cómo impedir una boda


NOTAS
Video. Las miradas y el contacto visual...


NOTAS
Video: 'A$$ (.) (.) and Guns:...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad