Primeras imágenes: El set de filmación de ‘Dunkirk’, el próximo filme de Christopher Nolan - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes: El set de filmación de ‘Dunkirk’, el próximo filme de Christopher Nolan
Publicado el 23 - May - 2016
 
 
El fotógrafo Pierre Volot ha capturado las primeras imágenes del set de filmación de la nueva película de Christopher Nolan. - ENFILME.COM
 
 
 

Christopher Nolan ha comenzado la producción de su próximo filme titulado Dunkirk, una película de acción ambientada en la Segunda Guerra Mundial. El proyecto contará con la participación de los actores ya conocidos (Mark RylanceKenneth Branagh y Tom Hardy, Cillian Murphy), los recién llegados (Jack LowdenAneurin Barnard y Fionn Whitehead), y un integrante de la agrupación británica One Direction (Harry Styles).

Con un rodaje que se llevará parcialmente en locaciones de Dunkerque, la película se inspira en la Operación Dynamo, una misión realizada en 1940 por las fuerzas militares británicas, donde fueron rescatados cerca de 340,000 miembros de las tropas aliadas después de haber sido capturados por los nazis en esta zona del norte de Francia.

Dunkirk se rodará en una combinación de 65mm y 65mm IMAX de gran formato con la intención de obtener la máxima calidad de imagen y una inmersión de alto impacto. 

El fotógrafo Pierre Volot ha capturado las primeras imágenes del set de filmación; las calles con sacos de arena y los enormes vehículos de guerra proporcionan una muestra de las dimensiones del proyecto que Nolan está preparando.

El filme tiene contemplado su estreno para el 21 de julio de 2017. Por lo pronto, aquí te compartimos las primeras imágenes del set de filmación de Dunkirk:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Ganadores en #Cannes2016
SIGUIENTE
NOTAS
Videos. Nuevos clips de ‘Warcraft’, dirigido por...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Sightseers


CARTELERA
Misión: Imposible - Repercusión


NOTAS
Cuéntame una de rancheros
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad