Primeras imágenes. Juliane Moore en ‘Wonderstruck’ de Todd Haynes - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes. Juliane Moore en ‘Wonderstruck’ de Todd Haynes
Publicado el 09 - May - 2017
 
 
El filme se estructura a partir de dos relatos que ocurren en periodos de tiempo diferentes (1927 y 1977) que siguen las vidas interconectadas de los niños sordos, Ben y Rose. - ENFILME.COM
 
 
 

Todd Haynes (I’m Not There, 2007; Carol, 2015) se prepara para viajar a Francia y presentar en el 70º Festival de Cine de Cannes su nuevo filme titulado Wonderstruck (2017). El más reciente trabajo del director estadounidense lo volverá a colocar en un filme de época, pero esta vez, tejiendo una historia alrededor de dos relatos que ocurren en periodos de tiempo diferentes (1927 y 1977) que siguen las vidas interconectadas de los niños sordos, Ben y Rose.

Basado en la novela del escritor Brian Selznick, Wonderstruck gira en torno a las narraciones duales centrándose en Rose, una joven sorda que huye de su casa en Nueva Jersey en 1927 para conocer a su actriz favorita, Lilian Mayhew, y otro fugitivo, Ben, que viaja a Nueva York después de que su madre fallece. Había rumores de que al menos una parte de la película sería narrada al estilo de una película muda (presumiblemente la sección de los años 20 con Rose, ya que tendría más sentido) y el blanco y negro de una de las primeras imágenes refuerza esa idea, pero tendremos que esperar y ver. 

Con la actuación de Millicent Simmons, Oakes Fegley, Julianne Moore y Michelle Williams, Wonderstruck forma parte de la selección oficial de Cannes 2017, y su estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 20 de octubre.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer 1 de 'Woodshock', filme pesadillesco con...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer de 'The Venerable W.', sobre un líder...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
Wolf Daddy


NOTAS
Día 1. ‘BNK48: Girls Don’t Cry’ de...


CARTELERA
Chicos buenos
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad