Primeras imágenes. ‘Little Drummer Girl’, la miniserie dirigida por Park Chan-wook, - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes. ‘Little Drummer Girl’, la miniserie dirigida por Park Chan-wook,
Publicado el 30 - Jul - 2018
 
 
The Little Drummer Girl está basada en el best-seller del escritor John Le Carré. - ENFILME.COM
 
 
 

En los últimos años, hemos visto a bastantes cineastas de renombre dar el salto a la pantalla chica para series limitadas. El último en hacerlo no es otro que Park Chan-wook. El legendario cineasta surcoreano, responsable de películas increíbles como Oldboy, Sympathy for Mr. Vengeance y, más recientemente, The Handmaiden, estrenará la muy esperada The Little Drummer Girl.

Y mientras tenemos que esperar para ver la serie de seis episodios, la red lanzó (a través de Deadline) una primera mirada al thriller de espías de Chan-wook. The Little Drummer Girl cuenta la historia de una joven actriz que está de vacaciones en Grecia, cuando se encuentra con un misterioso hombre que la lleva dentro de un complejo complot de espionaje.

En las imágenes, nos presentan a los principales actores de este thriller de espías, incluido Alexander Skarsgård, que viene de su papel ganador del premio Emmy en Big Little Lies, Florence Pugh, y Michael Shannon, nominado al Premio de la Academia. Como es de esperar de un proyecto de Chan-wook, está claro que The Little Drummer Girl tiene un estilo distintivo que está presente incluso en las imágenes estáticas, con colores que simplemente explotan.

The Little Drummer Girl esta basada en la novela best-seller del autor John le Carré.

Aquí está la sinopsis de la novela:

De vacaciones en Mykonos, Charlie solo quiere días soleados y un breve escape de la triste burguesía de Inglaterra. Entonces, un guapo desconocido atrae a la aspirante a actriz lejos de sus amigos, pero sus intenciones están lejos de ser románticas. Joseph es un oficial de inteligencia israelí, y Charlie ha sido cortejada para expulsar al líder de un grupo terrorista palestino responsable de una serie de atentados mortales. Todavía insegura de sus propias lealtades, debuta en el papel de su vida como agente doble en el "teatro de lo real".

Trad. EnFilme

Fuente:  The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Imágenes. 30 notables películas filmadas por...
SIGUIENTE
NOTAS
Florence Pugh, Jack Reynor y Will Poulter...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brad Pitt, Christian Bale y Ryan...


NOTAS
De cómo el cine se volvió negro


NOTAS
Video: Joshua Oppenheimer dirige The...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad