Primeras imágenes. ‘Rabid’, el remake del clásico filme de body-horror de David Cronenberg - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes. ‘Rabid’, el remake del clásico filme de body-horror de David Cronenberg
Publicado el 04 - Sep - 2018
 
 
La producción de la nueva versión de Rabid, inspirada en la original de David Cronenberg y dirigida por las cineastas Jen y Sylvia Soska, está oficialmente en marcha, con las primeras imágenes de la nueva versión en l&am - ENFILME.COM
 
 
 

La producción de la nueva versión de Rabid, inspirada en la original de David Cronenberg y dirigida por las cineastas Jen y Sylvia Soska, está oficialmente en marcha, con las primeras imágenes de la nueva versión en línea. La estrella Laura Vandervoort compartió las imágenes en Twitter, que puedes ver a continuación.

 

 

Deadline describió el personaje de Vandervoort como una “mujer joven que, después de un accidente que deja cicatrices irreconocibles, se somete a un tratamiento de células madre. Al convertir a Rose en una belleza sumamente atractiva, la transformación experimental tiene un precio”. Marilyn Chambers interpretó al personaje principal en la película original.

Otra imagen que la actriz compartió ofreció una mejor visión de los procedimientos médicos que Rose soporta.

 

 

La actriz es conocida por interpretar a Supergirl en Smallville, apareciendo también en la serie actual de Supergirl, aunque pudo abrazar sus deseos de participar en el cine de horror con Jigsaw del año pasado. Como lo demuestran sus proyectos más recientes, el género siempre ha sido una pasión para ella.

“Crecí amando películas de terror y thrillers psicológicos. Hitchcock fue todo cuando crecí”, admitió Vandervoort. “Supongo que no me asusta demasiado, aunque mis amigos dirían de manera diferente. Cuando veo películas de terror, me tapo los ojos, pero me encanta la emoción. Creo que estando en el set de Jigsaw lo confirmé”.

Con este próximo remake, uno de sus proyectos más grandes, las hermanas Soska señalaron:

**Es un gran honor reescribir el clásico de body-horror de 1977, Rabid, con un apoyo increíble detrás de nosotros. No somos fanáticas de los remakes sin alma, ya que parece ser la tendencia en estos días, ya que faltan el respeto a los fanáticos y al cuerpo de trabajo original. Nuestro Rabid es una continuación de los pensamientos y la conversación que David comenzó con su pieza original y modernizada a través de una perspectiva femenina. Esta película realmente honrará el trabajo original de Cronenberg.

Trad. EnFilme

Fuente: Comic Book

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ¿Cómo se integra ‘The Nun’ a la línea del...
SIGUIENTE
NOTAS
La lección de humildad que Alfonso Cuarón...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
El cineasta filipino, Lav Diaz,...


NOTAS
Trailer: Primer avance y poster de...


NOTAS
‘Festival of Disruption’, nuevo...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad