Primeras imágenes. Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal en ‘Okja’, lo nuevo de Bong Joon-Ho - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeras imágenes. Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal en ‘Okja’, lo nuevo de Bong Joon-Ho
Publicado el 19 - Jul - 2016
 
 
 
 
 

Okja (2017) –el nuevo filme del cineasta surcoreano, Bong Joon-Ho, autor de notables filmes como The Host (2006), Mother (2009) y Snowpiercer (2013)– se encuentra actualmente en pleno rodaje en la ciudad de Nueva York.

Tilda SwintonJake Gyllenhaal y Paul Dano serán los protagonistas de la película, cuyo guión fue coescrito por el director y Jon Ronson (The Men Who Stare at Goats, 2009; Frank, 2014), que se centra en Mija (Seohyun An), una joven que debe arriesgar todo para evitar que una poderosa empresa multinacional secuestre a su mejor amigo: un enorme animal llamado Okja.

Devon Bostick, Lily Collins, Byun Heebong, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Yoon Je Moon, Choi Wooshik y Steven Yeun complementan el elenco.

En las próximas semanas, el elenco y el equipo de producción de Okja viajará a Canada y después a Corea del Sur para continuar con el rodaje del filme que está contemplado para estrenarse en Netflix en 2017.

Okja se estrenará en Netflix en 2017. Por lo pronto, aquí te compartimos las primeras imágenes del filme desde las locaciones en las calles de Nueva York:

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Playlist

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Emily Blunt en el nuevo avance de ‘The...
SIGUIENTE
NOTAS
Las 10 películas de punk rock favoritas de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. ‘Film & Wine’ de Francis Ford...


CARTELERA
Sólo los amantes sobreviven
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad