Primeros avances de ‘Venom’, filme protagonizado por Tom Hardy - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeros avances de ‘Venom’, filme protagonizado por Tom Hardy
Publicado el 12 - Ene - 2018
 
 
Primeros avances de Venom. - ENFILME.COM
 
 
 

Cuando hablamos de las películas de superhéroes que estrenarán en 2018, Venom (Dir. Ruben Fleisher), protagonizada por Tom Hardy (Mad Max: Fury Road, 2015), es, sin duda, una de las más esperadas. A pesar de que los fanáticos tendrán que esperar hasta octubre para ver el filme, la primera imagen de la película ha sido revelada. Hardy y Fleischer hicieron una aparición vía satélite en el Comic Con de Brasil para hablar del largometraje.

“Queremos ser lo más fieles posibles al cómic”, dijo Fleisher. “Pero nuestra historia está basada, sobre todo, en Lethal Protector y en Planet of the Symbiotes”.

Hardy añadió después: “Les doy mi palabra de honor y juro que haré todo lo posible para entregarles al mejor Venom que se pueda esperar”.

Venom: Lethal Protector es la serie de seis episodios que convirtió a Venom en un antihéroe de Marvel Comics luego de haber sido el villano de Spider-Man por años. El personaje se muda de Nueva York a San Francisco en la historia.

Por su parte, Planet of the Symbiotes es la historia de la relación de Eddie Brock con su simbionte y la influencia que tuvo en él. Sam Raimi (Spider-Man, 2002) experimentó con esta historia en Spider-Man 3 (2007).

 

 

Además del video, la primera foto ha sido publicada. Cualquiera que espere una imagen completa de Hardy como el actual Venom estará decepcionado: sólo vemos a Hardy como Brock. 

Venom está planeada para el 5 de octubre.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Lista completa con los ganadores de los Critics’...
SIGUIENTE
NOTAS
‘Mudbound’ y por qué Rachel Morrison merece ser...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


SOUNDTRACK
Only God Forgives


NOTAS
100 reglas de cine de directores...


NOTAS
La mayoría de las películas mudas de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad