Primeros detalles sobre el nuevo proyecto de Wong Kar-Wai - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeros detalles sobre el nuevo proyecto de Wong Kar-Wai
Publicado el 23 - Jun - 2014
 
 
Wong Kar-Wai adpatará el cuento 'Ferryman', perteneciente a la colección 'I Belong to You' de la escritora Jiajia Zhang. - ENFILME.COM
 
 
 

La semana pasada se publicaron algunos rumores sobre Wong Kar-Wai y su interés de comenzar a filmar un nuevo proyecto en 2015, sin embargo no se dieron a conocer mayores detalles, salvo que la trama se centraría en una pareja (probablemente una nueva historia de desamor). Este lunes, Film Business Asia ha dado a conocer que el cineasta hongkonés está listo para adaptar un cuento que forma parte de la colección I Belong to You de la escritora Jiajia Zhang.

Publicado originalmente en internet como Bedtime Stories, el libro está dividido en 38 capítulos, y se trata de una colección “desordenada” de historias de amor narradas por un individuo que se considera amigo del lector y se dirige hacia él como si le contará las historias en medio de la noche. Wong Kar-Wai se centrará en el capítulo titulado Ferryman (Barquero), que relata el romance entre una joven y un artista casado.

Los derechos de varios de los cuentos han sido vendidos ha diversas compañías productoras de cine en Asia, pero la adaptación del director de In the Mood for Love (2000) y The Grandmaster (2013) es la primera en ser anunciada oficialmente por la propia autora en Sina Weibo, una red social de China.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuentes: Film Business Asia, Film Divider

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Conozcan el Desktop Documentary a través...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ‘Cinema! Cinema! The French New Wave’...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
JL Godard compara a Stanley Kubrick con...


A ESCALA
La nostalgia del Sr. Alambre


CARTELERA
Viaje por el cine francés
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad