Primeros ganadores de los Premios del Cine Europeo 2017 - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Primeros ganadores de los Premios del Cine Europeo 2017
Publicado el 14 - Nov - 2017
 
 
Un jurado conformado por siete integrantes ?Samir Fo?o (diseñador de sonido / Bosnia y Herzegovina); Raf Keunen (compositor / Bélgica); Melanie Ann Oliver (editora / Reino Unido); Vassilia Rozana (diseñadora de vestuario / - ENFILME.COM
 
 
 

Lista de nominados a los Premios del Cine Europeo 2017

Un jurado conformado por siete integrantes –Samir Fočo (diseñador de sonido / Bosnia y Herzegovina); Raf Keunen (compositor / Bélgica); Melanie Ann Oliver (editora / Reino Unido); Vassilia Rozana (diseñadora de vestuario / Grecia); Susana Sánchez (maquilladora y peinadora / España); Łukasz Żal (director de fotografía / Polonia); Tonino Zera (diseñador de producción / Italia)– se reunió en Berlín para elegir a los primeros ganadores de los Premios del Cine Europeo (European Film Awards) 2017.

Loveless, de Andrey Zvyagintsev, que se estrenó en la competencia oficial de Cannes este año, fue galardonado en dos categorías:

MEJOR FOTOGRAFÍA: Michail Krichman

MEJOR COMPOSITOR: Evgueni Galperine y Sacha Galperine

 

Robin Campillo recibió el premio en MEJOR EDICIÓN por su trabajo en BPM (Beats Per Minute), que también dirigió. La película también se estrenó en Cannes.

 

El premio MEJOR DISEÑO DE PRODUCCIÓN fue para Josefin Åsberg por The Square, la más reciente ganadora de la Palma de Oro y dirigida por el cineasta sueco, Rüben Ostlund.

 

El MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO quedó en manos de Katerzyna Lewińska por Spoor, de Agnieszka Holland, que se estrenó en la Berlinale de 2017.

 

Otros galardones fueron:

MEJOR PEINADO Y MAQUILLAJE: Leendert van Nimwegen por Brimstone.

 

MEJOR DISEÑO DE SONIDO: Oriol Tarragó por A Monster Calls.

 

Los premios correspondientes al resto de las categorías se entregarán en la 30ª edición de la ceremonia de los Premios del Cine Europeo en Berlín el próximo 9 de diciembre.

EF

Fuente: Screen Daily

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. ‘Psycho’ y ‘Peeping Tom’; el voyerismo y...
SIGUIENTE
NOTAS
Video. ‘Memory on Film’, sobre cómo los grandes...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
10 fascinantes épicas del cine silente,...


NOTAS
Los nominados a los Premios del Cine...


NOTAS
IFF Panamá 2019. Conferencia de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • Tenemos la carne
    El arrebato fílmico de Emiliano Rocha Minter está lleno de furia, pero también de cinismo, hacia fuera pero igualmente hacia...
  • The Square: La farsa del arte
    Reseña: 'The Square' es muestra de la buena condición (poderosa y despiadada) en que se encuentra la creatividad de Ruben...
  • La grande bellezza
    Sorrentino amalgama sueños, recuerdos, fantasía, el presente y, en su caso, disparates simbólicos, haciéndolo de forma...
  • Edén
    Edén es el arco temporal que va de “Da Funk” a “Within”, dos sólidas columnas sobre las que descansa esta...
  • Leviathan
    Reseña: Leviathan es un filme demoledor. Un contundente ejemplo del poder expresivo del cine en su búsqueda por desentrañar...
  • Pawel Pawlikowski (Cold War)
    Entrevista: conversamos con el director polaco Pawel Pawlikowski sobre ‘Cold War’, el más reciente de sus filmes.
  • Los 11 filmes favoritos de...
    A nadie que conozca su obra extrañarán las elecciones del maestro polaco.
  • 5 recomendaciones de Amat...
    En un intento por hacer más amable y llevadero el #QuédateEnCasa, el equipo de EnFilme se dio a la tarea de contactar -a...
  • El libro de la vida (Diego...
    Con motivo del estreno de The Book Of Life, viajamos a...
  • Yo, Daniel Blake
    I, Daniel Blake de Ken Loach ganó en 2016 la Palma de Oro en Cannes. Lo analizamos.
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad