Probable spin-off sobre Boba Fett - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Probable spin-off sobre Boba Fett
Publicado el 07 - Ene - 2014
 
 
En una reciente plática de cine de AMC, John Schnepp mencionó que Lawrence Kasdan está escribiendo un guión que será para un proyecto de spin-off, el cual mostrará a Boba Fett en solitario. - ENFILME.COM
 
 
 

En una reciente plática de cine de AMC, John Schnepp (Metalocalypse) mencionó que Lawrence Kasdan (Star Wars Episode V: Empire Strikes Back, 1980; Star Wars Episode VI: Return of th Jedi, 1983) está escribiendo un guión que será para un proyecto de spin-off, el cual mostrará a Boba Fett en solitario.

Boba Fett es uno de los personajes más recordados en la saga Star Wars, a pesar de tener una relativamente corta aparición en escena, es también uno de los más trascendentales al interior de este universo. Boba Fett es, al igual que los stormtroopers, un clon del mercenario Jango Fett. Los clones de Jango Fett conformarían la nueva fuerza bélica que haría posible al emperador galáctico acabar con los jedi y tener el control total sobre la fuerza.  A diferencia de los stormtroopers, Boba Fett no nace adulto y se le permite tener un desarrollo humano hasta cierto punto normal, pues Jango Fett había pedido aquella única condición para permitir su clonación en masa. Boba Fett quedará huérfano cuando Jango es asesinado por Mace Windu al final de Star Wars: Episode II Atack of the Clones. Su primera aparición ocurre en el Episodio V Empire Strikes Back, cuando Leia, Luke y Han Solo llegan a Cloud City. Boba Fett muere en Tatooine, al principio del Episodio VI Return of the Jedi, empujado a la boca del Sarlacc por un Han Solo encegecido. En el estómago del Sarlacc, se dice, tardará centenares de años en ser digerido.

Por el momento sobre, los planes que tiene de Disney para el futuro de la saga Star Wars, sólo se tiene certeza de que se filmarán los episodios VII, VIII y IX. Además de que la primera entrega de esta nueva trilogía estrenará el 18 de diciembre del 2015.

  AS (@albertosandel)

Fuente: The Playlist

Ir al minuto 4:10

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Infografía: El otro árbol genealógico de Woody...
SIGUIENTE
NOTAS
Insultan a Steve McQueen durante la ceremonia de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Familia real de Mónaco condena el filme...


CARTELERA
Filly Brown


CINICIADOS
México ha desfilado en el Festival de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad