Problemas financieros para ‘The Revenant’, el próximo proyecto de Alejandro González Iñárritu - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Problemas financieros para ‘The Revenant’, el próximo proyecto de Alejandro González Iñárritu
Publicado el 14 - Jul - 2014
 
 
La compañía productora, Worldview Entertainmet, ha retirado su apoyo financiero a 'The Revenant', el próximo proyecto de Alejandro González Iñárritu que cuenta con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy como protagoni - ENFILME.COM
 
 
 

Con el reciente anuncio de Birdman (2014) como el filme inaugural del Festival de Venecia en agosto próximo [aquí los detalles] y la confirmación de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy como protagonistas de su próximo proyecto, The Revenant [aquí los detalles], las cosas parecen marchar de maravilla para el director mexicano Alejandro González Iñárritu. No obstante, su próximo filme –que se supone comenzaría su rodaje en otoño de este año– ha entrado en una etapa de tensión debido a que la compañía productora, Worldview Entertainmet, ha retirado su apoyo financiero. Aunque existía intención por parte de otras empresas de participar en el proyecto, los contratos ‘pay-or-play’ de ambos actores (DiCaprio y Hardy) obligan a pagarles las cifras acordadas se haga o no el filme.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, New Regency –encargada de The Revenant– intentó negociar con 20th Century Fox para obtener el financiamiento necesario que abandonó Worldview, pero ante la negativa de la empresa, recurrieron a la exitosa productora Megan Ellison (The Master, Her, Zero Dark Thirty, Killing Them Softly, Foxcatcher) para que, por medio de su compañía, Annapurna Pictures, pueda participar en el filme y salvarlo del conflicto monetario que actualmente atraviesa.

Aunado a ello, González Iñárritu tendrá que negociar un aumento de presupuesto ya que el realizador mexicano planea rodar The Revenant en una sola secuencia. Para ser más precisos, desea filmar escena por escena tal como están escritas en el guión sin alterar el orden de filmación buscando, con la ayuda del cinefotógrafo Emmanuel Lubezki, simular el efecto de un enorme plano secuencia configurado a partir de largas tomas editadas que brinden la sensación de una toma continua. Este recurso significaría un gasto adicional de 7 millones de dólares.

 

LFG (@luisfer_crimi)

Fuente: The Hollywood Reporter

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video: Descubre el proceso de restauración de...
SIGUIENTE
NOTAS
TRAILER: Avance oficial del docudrama 20,000 Days...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
The Great Gatsby, detrás de los efectos


NOTAS
Las mejores películas del 2015...


EN PANTALLA
Drive: el escape
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad