¿Puedes adivinar la película de terror? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Puedes adivinar la película de terror?
Publicado el 31 - Oct - 2018
 
 
Pon a prueba tus conocimientos de trivia con estos cuestionarios visuales realizados por Fandor. - ENFILME.COM
 
 
 

Al igual que los dulces de Halloween, hay muchos tipos diferentes de películas de terror y las amamos a todas. Si te consideras un fanático del horror, te invitamos a probar tu temple con un pequeño juego al que nos gusta llamar "¿Cuál es la película?". Si logras ganar, obtendrás el mejor regalo: los derechos de fanfarronear. ¿Listo? ¡Vamos a jugar!

 

Slashers

Máscaras icónicas, cuchillos desagradables y mucha sangre (y queremos decir mucha): si puedes adivinar todas estas películas antes de que se acabe el tiempo, ¡definitivamente eres un gran conocedor! Oye, solo por curiosidad, ¿cuándo fue la última vez que revisaste tus cerraduras?

 

Monstruos

Venía del espacio exterior, no, el agua profunda, no, espera, ¡vino directamente del laboratorio! Prueba tus habilidades de asociación de palabras y vea si puede adivinar qué criatura pertenece a qué característica. En cualquier caso, siempre están justo detrás de ti.

 

Horror paranormal

A veces, solo lo hará un mal indescriptible desde más allá del plano mortal, así que rompe la tabla Ouija y prepárate para adivinar estas películas de terror espeluznantes y con temas ocultos de nuestra selección de palabras mágicas.

 

Horror psicológico

¿Te importa si nos metemos en tu cabeza por un segundo o dos? ¡Hay algo tan deliciosamente espantoso que nunca se sabe si el miedo está o no en tu cabeza! Averigua si puedes descubrir qué película es cuál.

Trad. EnFilme

Fuente: Fandor

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Video. En su 45 aniversario, William Friedkin...
SIGUIENTE
NOTAS
Andrew Garfield protagonizará ‘Mainstream’, el...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video. Martin Scorsese elogió...


NOTAS
100 reglas de cine de directores...


NOTAS
Imágenes: ‘Suicide Squad’, los...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad