La secuela de Spring Breakers ha dado de que hablar los últimos días, a causa de las críticas que James Franco hiciera a través de su cuenta de instagram. La buena nueva es que la secuela está tomando un rumbo interesante: dos integrantes del colectivo Pussy Riot están en pláticas para estelarizar la secuela.
La líder y vocalista de la banda Nadezhda “Nadya” Tolokonnikova y Maria “Masha” Alyokhina, tendrán un encuentro con los productores de la cinta para concretar los detalles del filme que estará dirigido por Jonas Akerlund, un proyecto que se anuncia como una declaración feminista. Chris Hanely, uno de los productores afirmó:
La ficción de Spring Breakers nunca tuvo que ver con la realidad de Pussy Riot, hasta ahora. El nuevo guión de Irvine Welsh tiene la voz femenina más fuerte de los personajes de la película hasta ahora. Y Nadya y Maria de Pussy Riot son una nueva y poderosa voz del feminismo mundial. Todos estamos en camino de innovaciones radicales.
Después de conocer la noticia, las Pussy Riot expresaron su sorpresa a traves de su cuenta de twitter:
We're super surprised to hear this crazy stuff on any kind of talks about us and the Spring Breakers. Looks like somebody's cheesy joke!
— Pussy Riot (@pussyrrriot) May 18, 2014
Besides, we don't even have spring break in Russia - down here we get breaks from one prison term till the next one!
— Pussy Riot (@pussyrrriot) May 18, 2014
VSM (@SofiaSanmarin)
Fuente: The Playlist