'¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick?'; Christopher Nolan responde - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick?'; Christopher Nolan responde
Publicado el 28 - Nov - 2017
 
 
Si tuvieras la oportunidad: ¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick? Es unn cuestionamiento con miles de posibles respuestas dada la participación de Kubrick en obras maestras como The Shining, 2001: A Space Odyssey, Barry Lyndo - ENFILME.COM
 
 
 

Si tuvieras la oportunidad: ¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick? Es unn cuestionamiento con miles de posibles respuestas dada la participación de Kubrick en obras maestras como The Shining, 2001: A Space Odyssey, Barry Lyndon y A Clockwork Orange. Pero si fueras Christopher Nolan, ninguna de estas valiosas piezas de la cinematografía mundial sería de interés. No, si Nolan pudiera encontrarse con Kubrick y preguntarle una cosa, se trataría de Eyes Wide Shut.

El director de Dunkirk apareció en el podcast Happy Sad Confused de MTV con Josh Horowitz este año para promocionar su thriller de supervivencia de la Segunda Guerra Mundial, y durante un fragmento de la entrevista le preguntan a Nolan qué le gustaría preguntar a Kubrick si se le diera la oportunidad. Esto es lo que Nolan responde: “Lo que me gustaría saber es cómo habría terminado Eyes Wide Shut”.

“Murió antes de que se completaran las sesiones del score”, explica Nolan. “Aunque creo que el estudio publicó apropiadamente la película como su versión de la película, saber dónde ocurre [el score] en mi propio proceso, es un poco temprano”.

Nolan admite que no siempre ha sido un fanático de Eyes Wide Shut (“Realmente no me había funcionado la primera vez”, dice) pero después de verlo de nuevo, comenzó a darse cuenta de que la película final de Kubrick es un “logro extraordinario”. Pero Nolan todavía nota detalles menores que probablemente se habrían solucionado si Kubrick hubiera podido terminar la película él mismo.

“Se ve un poco obstaculizado por fallas muy, muy pequeñas y superficiales, casi técnicas, que estoy bastante seguro de que habría solucionado”, explica Nolan.

El director de Dunkirk se encuentra actualmente en el camino de la temporada de premios con la esperanza de obtener su primera nominación en los Oscar al Mejor Director. El filme regresará a 50 cines IMAX y 70mm este viernes 1 de diciembre en Estados Unidos.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. 'Dark River', la nueva película de Clio...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Alicia Vikander y Eva Green en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


CARTELERA
Así se siente el amor


NOTAS
10 directores esenciales del cine...


NOTAS
Nuevos posters de los personajes de 'La...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • A morir a los desiertos
    Me dan ganas de llorar
  • Inauguración del Costa Rica...
    Con la presencia de Kelly Reichardt, inauguró la quinta edición del Costa Rica Festival Internacional de Cine, en el centro de San...
  • La favorita
    Reseña: Dada la fascinación del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, por las formas barrocas de la crueldad, la corte real...
  • Bob Dylan y su relación con...
    Después de ser galardonado con el Premio Nobel de Literatura, revisamos la relación del compositor, músico y cantante...
  • Inception: Filmando la...
    El director Christopher Nolan y el supervisor de efectos especiales, Chris Corbould, hablan sobre los mecanismos empleados para filmar la escena...
  • KLIP
    La protagonista de Klip convive entre la extrema pobreza que la rodea y el culto a la imagen.
  • Otra ronda (Druk)
    Vinterberg dice a los adultos, cuarentones, que la vida masculina se aligera en el interior con unos tragos.
  • Dulces sueños, mamá
    Reseña: La película austriaca, 'Dulces sueños, mamá', es una propuesta de terror psicológico que le da un...
  • Madres memorables en el cine
    Vistas por Polanski, von Trier, Sokurov, Almodóvar, Bergman, Ramsay... 10 madres entregadas, perversas, desobligadas, seductoras, de todo.
  • La Paloma y el Lobo
    Carlos Lenin construye una propuesta visual evocativa, no de la que tiende al preciosismo estéril, sino de la que dignifica lo que retrata.
 
 
enfilme © 2021 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad