'¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick?'; Christopher Nolan responde - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
'¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick?'; Christopher Nolan responde
Publicado el 28 - Nov - 2017
 
 
Si tuvieras la oportunidad: ¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick? Es unn cuestionamiento con miles de posibles respuestas dada la participación de Kubrick en obras maestras como The Shining, 2001: A Space Odyssey, Barry Lyndo - ENFILME.COM
 
 
 

Si tuvieras la oportunidad: ¿Qué le preguntarías a Stanley Kubrick? Es unn cuestionamiento con miles de posibles respuestas dada la participación de Kubrick en obras maestras como The Shining, 2001: A Space Odyssey, Barry Lyndon y A Clockwork Orange. Pero si fueras Christopher Nolan, ninguna de estas valiosas piezas de la cinematografía mundial sería de interés. No, si Nolan pudiera encontrarse con Kubrick y preguntarle una cosa, se trataría de Eyes Wide Shut.

El director de Dunkirk apareció en el podcast Happy Sad Confused de MTV con Josh Horowitz este año para promocionar su thriller de supervivencia de la Segunda Guerra Mundial, y durante un fragmento de la entrevista le preguntan a Nolan qué le gustaría preguntar a Kubrick si se le diera la oportunidad. Esto es lo que Nolan responde: “Lo que me gustaría saber es cómo habría terminado Eyes Wide Shut”.

“Murió antes de que se completaran las sesiones del score”, explica Nolan. “Aunque creo que el estudio publicó apropiadamente la película como su versión de la película, saber dónde ocurre [el score] en mi propio proceso, es un poco temprano”.

Nolan admite que no siempre ha sido un fanático de Eyes Wide Shut (“Realmente no me había funcionado la primera vez”, dice) pero después de verlo de nuevo, comenzó a darse cuenta de que la película final de Kubrick es un “logro extraordinario”. Pero Nolan todavía nota detalles menores que probablemente se habrían solucionado si Kubrick hubiera podido terminar la película él mismo.

“Se ve un poco obstaculizado por fallas muy, muy pequeñas y superficiales, casi técnicas, que estoy bastante seguro de que habría solucionado”, explica Nolan.

El director de Dunkirk se encuentra actualmente en el camino de la temporada de premios con la esperanza de obtener su primera nominación en los Oscar al Mejor Director. El filme regresará a 50 cines IMAX y 70mm este viernes 1 de diciembre en Estados Unidos.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. 'Dark River', la nueva película de Clio...
SIGUIENTE
NOTAS
Trailer. Alicia Vikander y Eva Green en...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


A ESCALA
L'Amore Non Ha Confini


NOTAS
Trailer. ‘Hotel by the River’, el más...


NOTAS
El cine de Susan Sontang y sus 50...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
  • El castillo de la pureza
    La historia planteada en El Castillo de la pureza y las resonancias simbólicas que vocifera con ahínco han encontrado en este...
  • Michel Franco: "Sin empatía...
    "Nuevo Orden es un título que lleva una buena carga de ironía".
  • Guasón
    Reseña: Todd Phillips y Joaquin Phoenix logran enriquecer a uno de los personajes más atractivos del universo de los...
  • Nuevo orden
    Michel Franco siembra el terror en Ciudad de México.
  • Chronic: El último paciente
    Reseña: En Chronic, Franco nos ofrece un inesperado retrato del enfermero ideal.
  • 5 formidables thrillers de...
    Cuando las dinámicas del terror entran en contacto con otro género, el thriller, logran inducir fuertes sentimientos de emoción,...
  • Upstream Color
    Shane Carruth tiene la mente de un científico y la sensibilidad de un poeta.
  • Lucrecia Martel
    Las mujeres son quienes más han transformado el mundo en los últimos 120 años.
  • Charles Chaplin, 65 películas...
    Clásicos como The Kid (1921) o The Gold Rush (1925), son algunos de los filmes que pueden verse de forma gratuita online.
  • Berberian Sound Studio
    A través de la metatextualidad, Berberian Sound Studio (2012) explora la inmersión de un hombre en la desolación, el aislamiento...
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad