¿Qué sigue después del Oscar? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Qué sigue después del Oscar?
Publicado el 24 - Feb - 2015
 
 
Pasada la fiebre del Oscar los galardonados y nominados se preparan para estrenar, actuar o dirigir sus nuevos proyectos. - ENFILME.COM
 
 
 

Todo sobre los Oscar 2015

Ganadores de los Oscar 2015

 Pasada la fiebre del Oscar los galardonados y nominados se preparan para sus nuevos proyectos, aquí te presentamos cuáles son:

  • Julianne Moore (Siempre Alice): compartirá créditos con Ethan Hawke en Maggie’s Plan, además de estar en la última entrega de Los juegos del hambre, e interpretará a una detective gay en Freeheld.
  • Marion Cotillard (Dos días, una noche): tiene dos filmes con Michael Fassbender, Macbeth  y Assasin’s Creed y estará en el drama Mal de pierres de Nicole Garcia.
  • Reese Whitherspoon (Alma Salvaje): junto con Matt Damon estelariza Downsizing de Alexander Payne, y es la protagonista del filme de Warner Hot Pursuit.  
  • Rosamund Pike (Perdida): al lado de Charlie Hunnam actuará en la adaptación de la novela The mountain between us y estelarizará el thriller The bends. 
  • Felicity Jones (La teoría del todo): tiene el rol protagónico de la película independiente Star wars de Gareth Edwards, aparecerá en A monster calls de J.A. Bayona. Y está próxima a filmar al lado de Tom Hanks la adaptación del best-seller Inferno dirigida por Ron Howard.

  • Eddie Redmayne (La teoría del todo): nuevamente se pondrá en manos del director Tom Hooper (Los miserables) para interpretar a un artista transgénero en The danish girl.
  • Michael Keaton (Birdman): estelarizará Spotlight un drama basado en un escándalo sexual dentro de la iglesia católica, se integró a King Kong: Skull island e interpretará a Ray Kroc en The Founder sobre el origen de McDonald’s.
  • Steve Carrell (Foxcatcher): se reúne nuevamente con Julianne Moore en el drama independiente Freeheld, y al lado de Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale estelariza The big short, además será el productor ejecutivo de la serie cómica para TBS Angie Tribeca que tendrá como estelar a Rashida Jones.
  • Bradley Cooper (Francotirador): repetirá con Jennifer Lawrence y el director David O. Russell en Joy, en el teatro londinense actuará en la obra The elephant man; y producirá y tal vez actúe en Orphan X que aborda el tema de la esclavitud.
  • Bennedict Cumberbatch (El código enigma): actuará en la obra Hamlet, y será Doctor Strange de Marvel. 
  • Patricia Arquette (Boyhood): regresa a la televisión en el spinoff de CSI llamado CSI: Cyber.  
  • Laura Dern (Alma Salvaje): compartirá créditos con AndrewGarfield y MichaelShannon en 99Homes. Prepara al lado de Judd Apatow una comedia sobre mujeres aficionadas al fútbol, y está en pláticas con el director Kelly Richards para estelarizar su filme al lado de Michelle Williams.  
  • Kiera Nightley (El código enigma): en septiembre estrenará el thriller Everest con Jake Gylenhall y Josh Brolin. No ha aceptado otro papel debido a su embarazo. Y en octubre debutará en Broadway en una adaptación de Therese Raquin.  
  • Emma Stone (Birdman): en mayo estrena Aloha de Cameron Crowe, repite con Woody Allen en Irrational man que se estrenará en el verano, y al lado del director Will Gluck (Esay A) desarrolla una comedia titulada Little white corvette.  
  • Meryl Streep (En el bosque): la actriz con más nominaciones al Oscar terminó dos proyectos: Suffragette donde interpreta a una mujer que lucha por el derecho del voto femenino al lado de Helena Bonham Carter, y la película Ricki and the flash que aborda el tema del ocaso de una estrella de rock.
  • J.K. Simmons (Whiplash): en el verano aparecerá en Terminator: Genisys, actuará al lado de Ben Affleck en The accountant y compartirá créditos con Michael Keaton en King Kong: Skull island.
  • Robert Duvall (El juez): dirigió a James Franco y Josh Hartnett en Wild horses que se estrena en marzo y aparecerá en la adaptación de In dubious battle de John Steinbeck dirigida por Franco.  
  • Ethan Hawke (Boyhood): estará en la comedia romántica Maggie’s Plan y dirigió un documental sobre el pianista Seymour Bernstein que la distribuidora IFC estrenará este año.
  • Edward Norton (Birdman): prestó su voz para Sausage party de Seth Rogen y produce una miniserie para HBO titulada Lewis and Clark que se filmará en el verano, también produjo para Netflix un documental sobre padres e hijos.
  • Mark Ruffalo (Foxcatcher): en verano lo veremos como Hulk en Avengers: Age of Ultron y al lado de Michael Keaton estalarizará el escándalo sexual Spotlight de una iglesia católica en Boston y estará en la secuala de Los ilusionistas.

Además, Alejandro González Inárritu filma el thriller The renevant protagonizado por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy. Richard Linklater se encuentra en postproducción del dramedy beisbolero That’s what I’m talking about con Blake Jenner y Ryan Guzman. Wes Anderson planea regresar al stop-motion; y Morten Tyldum dirigirá a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en Passengers, que será su debut en un filme de alto presupuesto.

MSR (@mkesaucedo)

 

Fuente: THR

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Donald Trump arremete contra el triunfo de...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: Un tributo a la cinematografía de Richard...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


FESTIVALES
11º Festival Internacional de Cine de...


NOTAS
El IFF Panamá en colaboración con Copa...


NOTAS
VIDEO: El especial de Stanley Kubrick...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad