¿Qué tipo de Gamer en Xbox Live Gold eres? - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
¿Qué tipo de Gamer en Xbox Live Gold eres?
Publicado el 05 - Nov - 2014
 
 
Algunas definiciones de los gamers de Xbox más comunes. - ENFILME.COM
 
 
 

 Existen ciertos comportamientos que nos ayudan a definir a los gamers más comunes, es por eso que aquí te presentamos algunos de los tipos que existen y a quienes seguro te has encontrado más de una vez mientras juegas en multijugador a través de Xbox Live Gold. Aunque es importante mencionar que cada jugador es diferente y resultaría complicado definir a todas las personas que utilizan Xbox, seguro te identificarás con alguno de estos.

Gamer competitivo: Le gusta ser el primero siempre en las partidas y no deja de jugar hasta serlo. Es aquel jugador que no le da miedo nada. Prefiere que las partidas sean un reto para él, de lo contrario se aburre. Si está perdiendo no abandona las partidas y se mantiene hasta conseguir lo que quiere. Este tipo de gamer prefiere los títulos de shooters o deportes y siempre te encontrarás uno en una partida multijugador. Lo puedes identificar porque es el que aparece hasta arriba en la tabla de líderes de cada juego.

http://enfilme.com/img/content/xboxgamer_Enfilme_9s022.jpg

 

Gamer neurótico: Es el jugador que cuando está jugando tiene siempre la pierna en un movimiento nervioso. Suele cambiar de estado de ánimo muy fácil: puede pasar de triste a tenso y de tenso a enojado en cosa de segundos. Estos jugadores son propensos a la pronta frustración, lo que hace que dejen muy rápido algunos títulos complejos; en una partida multijugador los puedes identificar de dos formas; una es que siempre están extremadamente callados y abandonan el juego después de una partida, la segunda es que siempre están gritando en frustración y abandonan el juego después de una partida... a ambos es muy divertido escucharlos y son el blanco perfecto de los trolls.

http://enfilme.com/img/content/xboxgamer_Enfilme_3724t.jpg

Gamer narcisista: Jugador al que le gusta ver sus propios logros y, por lo general, es el que transmite sus partidas para que la gente vea lo que ha conseguido o sube, edita y presume sus videos en Upload Studio. Suele alardear con cualquier jugador/amigo lo sencillo que fue conseguir la victoria o los logros. Cuando tiene mayor atención es cuando sacan su mejor juego para quedar bien con esas personas. Lo puedes identificar porque es el que te platica la vez que hizo un kill impresionante en el mapa que estás jugando, pero curiosamente, ahorita está “desconcentrado”.

http://enfilme.com/img/content/xbox_gamer_Enfilme_b6118.jpg

Gamer sociable: Es aquel que tiene un Clan para jugar y que, por lo general, ha conocido a los integrantes en línea. Pide todo el tiempo gamertags y siempre invita a todos a jugar. Regularmente tiene comentarios positivos para el equipo; siempre ve el lado bueno de los juegos. Suele ser cálido, empático y activo. Es el jugador buena onda que encontramos en títulos de deportes o RPG y lo vas a identificar porque tiene una lista de amigos más grande que su Gamerscore.

http://enfilme.com/img/content/xbox_gamer_Enfilme_2i275.jpg

Ahora que ya conoces algunos de los tipos de gamers, ¿Tú con quién prefieres jugar?

Recuerda que Xbox Live Gold te ofrece la mejor y más avanzada experiencia multijugador.

http://enfilme.com/img/content/xboxgamer_Enfilme_k2761.JPG

Encuentra más información en http://www.xbox.com/es-MX/live/home

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Quentin Tarantino compara ‘Interstellar’ con el...
SIGUIENTE
NOTAS
Video: ¿Cómo se logró la apariencia del plano...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Un cine de Nueva York entra en...


ENTREVISTA
Programadores de festivales de cine


NOTAS
Fallece el director de El Festín de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad