Quentin Tarantino acusa a Disney de ‘extorsión’ al reservar los cines en los que se proyectaría ‘Star Wars’ - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino acusa a Disney de ‘extorsión’ al reservar los cines en los que se proyectaría ‘Star Wars’
Publicado el 17 - Dic - 2015
 
 
Tarantino afirma que Disney obligó al Cinerama Dome a quitar su película 'The Hateful Eight' para proyectar 'Star Wars: The Force Awakens' en su lugar. - ENFILME.COM
 
 
 

El ganador del Premio Oscar, Quentin Tarantino (Reservoir Dogs, 1992), acusó a Disney en el programa de radio de Howard Stern de obligar al Cinerama Dome de Los Ángeles a quitar su película The Hateful Eight para proyectar Star Wars: The Force Awakens en su lugar. 

ArcLight Cinemas le informó a Disney que empezarían a proyectar The Hateful Eight en el Cinerama Dome a partir de Navidad, a lo que Disney respondió que sacarían Star Wars de todas sus salas, si la película no permanecía en ese cine.

“Fue una muy mala noticia, realmente me molestó. Es vengativo, es malo y es extorsión," dijo Tarantino.

El director añadió que él le generó grandes ganancias a Disney, refiriéndose a los días en que la compañía era dueña de Miramax, quien lanzó los dos filmes de Kill Bill, las cuales recaudaron $333 millones de dólares a nivel mundial, y Pulp Fiction, que reunió $213.9 millones en las taquillas de todo el mundo. Tarantino explica que el problema no es con Abrams: "Me encanta J.J. [Abrams]. No estoy diciendo que es la gente de Star Wars. Es la gente de Disney".

Aunque Tarantino admite que hay muchos otros blockbusters que se estrenarán en estas fechas, como Joy (David O. Russell), Sisters (Jason Moore) y Daddy’s Home (Sean Anders), no cree que alguno de ellos, incluida su película, sean una competencia seria para Star Wars.

Stern le aseguró a Tarantino que Abrams solucionaría el problema, y señaló que el CEO de Disney, Bob Iger, escucha su programa regularmente. "Esto realmente no va a afectar sus resultados", dijo Stern. "No tenían por qué hacerte esto."

Arclight Cinemas anunció en un comunicado el martes que actualizaron el Cinerama Dome con proyectores láser de doble cabezal Christie 6P y Dolby 3D, que puede proyectar más del doble de la luz de un sistema de proyección 3D promedio, justo a tiempo para Star Wars.

 

CRM (@carociwa)

Fuente: Variety

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
17 celebridades en sus fotos de preparatoria
SIGUIENTE
NOTAS
''Siempre quisimos mujeres al centro de ‘The...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Video: Escenas musicales en el cine de...


NOTAS
Domee Shi se convierte en la primera...


NOTAS
Sigourney Weaver podría volver a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2022 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad