Quentin Tarantino convertirá a Roman Polanski en personaje clave de su próxima película - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino convertirá a Roman Polanski en personaje clave de su próxima película
Publicado el 02 - Feb - 2018
 
 
Han surgido nuevos detalles sobre el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, que de alguna manera involucrará los asesinatos ejecutados por los miembros de la familia Manson en agosto de 1969. Justin Kroll, de Variety, confirma que el guion de Taranti - ENFILME.COM
 
 
 

Han surgido nuevos detalles sobre el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, que de alguna manera involucrará los asesinatos ejecutados por los miembros de la familia Manson en agosto de 1969. Justin Kroll, de Variety, confirma que el guion de Tarantino incluye nada menos que al cineasta Roman Polanski como personaje clave. Según los informes, el director está buscando contratar a un nuevo rostro en el papel y quiere elegir un actor polaco por encima de un actor de Hollywood más conocido.

A pesar de que Tarantino ha indicado que su película no es específicamente sobre los asesinatos de Manson, la participación de Polanski como personaje clave dice lo contrario. Polanski estuvo casado con la actriz y modelo estadounidense, Sharon Tate, por solo un año cuando fue brutalmente asesinada junto con otras tres personas por la familia Manson. Según los informes, Tarantino busca a Margot Robbie para el papel de Tate, aunque el casting no ha sido confirmado.

A principios de este año, Deadline informó que Leonardo DiCaprio fue el primer miembro del elenco en firmar oficialmente para protagonizar el proyecto, marcando una reunión con Tarantino después de Django Unchained (2012). Kroll informa que el personaje de DiCaprio, un actor abandonado, vivirá al lado de Tate. Otros actores que se buscan para los papeles incluyen Al Pacino, Tom Cruise y Brad Pitt. Tanto Pitt como Cruise están dando vueltas al papel de un doble, dice Kroll.

Como se informó anteriormente, el noveno largometraje de Tarantino estará ambientada en Los Ángeles en 1969 y se centrará en un actor de televisión masculino (DiCaprio) que busca abrirse camino en Hollywood junto con su actor doble. El asesinato de Tate y sus amigos influye en la trama, que ha sido objeto de expectativas por parecerse a la estructura multinarrativa de Pulp Fiction (1994).

Se espera que Tarantino comience la producción esta primavera, lo que significa que más noticias de casting confirmadas deberían llegar en las próximas semanas. El presupuesto para la película se estima en 100 millones de dólares, por lo que es su película más costosa.

El filme se estrenará el 9 de agosto de 2019 coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato de Tate.

Trad. EnFilme

Fuente: IndieWire

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Trailer. Rachel McAdams y Rachel Weisz en...
SIGUIENTE
NOTAS
Poptheatr quiere crear una ‘sala de cine’ para tu...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
#Cannes 2014. Día 3: The Captive de...


RESEÑAS ANIMACION
El ilusionista


NOTAS
Lianne Spiderbaby, la novia de...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad