Quentin Tarantino demanda al sitio que hizo público el guión de The Hateful Eight - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino demanda al sitio que hizo público el guión de The Hateful Eight
Publicado el 27 - Ene - 2014
 
 
Luego de cancelar la filmación de The Hateful Height por la supuesta filtración del guión, Quentin Tarantino [Django Unchained, 2012] ha decidido interponer una demanda por violación de derechos de autor con - ENFILME.COM
 
 
 
por Alberto Isaí Fernández Hernández

Luego de cancelar la filmación de The Hateful Eight por la supuesta filtración del guión, Quentin Tarantino [Django Unchained, 2012] ha decidido interponer una demanda por violación de derechos de autor contra el sitio Gawker.com por publicar y difundir la totalidad del libreto.

La demanda, firmada por el reconocido abogado de celebridades, Martin Singer, expone:

Gawker Media ha hecho negocio en base a un periodismo depredador, violando los derechos de la gente de hacer dinero. Esta vez fueron demasiado lejos.

El documento continúa:

En lugar de simplemente publicar una noticia que informara que el guión del demandante [Tarantino] pudo haber estado circulando por Hollywood sin su permiso, Gawker Media decidió cruzar la línea periodística promoviéndose a sí mismos como la primera fuente para leer el guión ilegalmente.

Tarantino ha declarado que el guión fue entregado a un puñado de personas, y que al enterarse de su filtración, decidió posponer el proyecto e incluso había pensado en publicarlo, pues de no haber sido por Gawker, el guión se habría mantenido fuera del ojo público.  

El director de películas como Pulp Fiction (1994) o Reservoir Dogs (1992) busca una orden judicial para que los sitios dejen de difundir aún más su guión y pide ser remunerado por daños no especificados que ascenderían a más de un millón de dólares.

AF (@BetoLovesClash)

Fuente: Entertainment Weekly

 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Carteles honestos de las cintas nominadas al Oscar
SIGUIENTE
NOTAS
La madre de un cineasta evalúa Nymphomaniac
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


EN PANTALLA
Aún sigo aquí


NOTAS
Paul Thomas Anderson dirige video para...


NOTAS
Trailer. Primer avance de ‘Once Upon a...
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2020 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad