Quentin Tarantino es extremadamente serio sobre su retiro: 'He llegado al final del camino' - ENFILME.COM
if ($skins_show == "0") {?>
 
Quentin Tarantino es extremadamente serio sobre su retiro: 'He llegado al final del camino'
Publicado el 04 - Jul - 2019
 
 
El cineasta podría mirar Once Upon in Hollywood, como su último proyecto. - ENFILME.COM
 
 
 

Quentin Tarantino ha sido bastante insistente durante años sobre su plan para retirarse del cine después de su décima película. La próxima película del director, Once Upon a Time in Hollywood, es su novena película, lo que lo convertiría en su penúltimo esfuerzo como director si se toma en serio la posibilidad de renunciar al trabajo. Algunos fanáticos han dudado que Tarantino deje de dirigir, pero el escritor y director ganador del Oscar parece más serio que nunca sobre su plan de jubilación en una nueva entrevista con GQ Australia.

"Creo que cuando se trata de películas teatrales, he llegado al final del camino", dijo Tarantino. "Me veo escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas".

Once Upon a Time in Hollywood es la carta de amor de Tarantino a la era del cine que lo enamoró cuando era un niño. La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrenó en el Festival de Cine de Cannes a principios de este año con un gran reconocimiento. El hecho de que la película sea lo más personal de Tarantino, lo convertiría en un apropiado telón para su carrera obsesionada con el cine, y el director ya no parece estar convencido de su plan original de 10 películas. 

"Bueno, um", dijo Tarantino cuando se le preguntó si podía detenerse después de Hollywood. "Si es realmente bien recibido, tal vez no vaya a las 10. ¡Tal vez me detenga ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy por delante. Ya veremos."

Tarantino no está bromeando, al menos no de acuerdo con Brad Pitt. El actor, que también protagonizó Inglourious Basterds de Tarantino, dijo a GQ Australia: "No, no creo que esté mintiendo en absoluto". Creo que está muerto en serio. Y eso lo lamento abiertamente, pero él entiende las matemáticas de cuándo siente que los directores empiezan a caer de su juego. Pero él tiene otros planes y no vamos a tener que despedirnos por mucho tiempo".

La noticia de Tarantino sobre no realizar 10 filmes, ha desconcertado a sus fanáticos y algunos de sus amigos legendarios de la cinematografía, incluido Paul Thomas Anderson. Durante la gira de prensa de Phantom Thread, Anderson llegó a los titulares por decir que no entendía la filosofía de Tarantino considerando cuánto aman los hombres al arte de hacer películas.

"Sé que a Quentin Tarantino le gusta decir: 'Estoy haciendo 10 películas y luego renuncio'. Pero nunca podría hacer eso", dijo Anderson. "No sé cómo podría decir eso, o cómo podría tomarse en serio cuando lo dice. Esto es lo que quiero hacer mientras pueda hacerlo. Mientras pueda hacerlo, lo haré ".

Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino se estrena el 26 de julio desde Sony Pictures.

Trad. EnFilme 

Fuente: IndieWire 

 
COMPARTE:
 
ANTERIOR
NOTAS
Posible remake de ‘Parasite’, de Bong Joon-Ho
SIGUIENTE
NOTAS
¿Por qué Rami Malek aceptó ser el villano de...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
POST RELACIONADOS
 


NOTAS
Brian De Palma recibirá un homenaje en...


NOTAS
Video: Un evocativo trailer de la...


CARTELERA
¿Por qué los hombres son infieles?
 
 
 
COMENTARIOS
 
RECOMENDAMOS
 
 
enfilme © 2019 todos los derechos reservados | Aviso de privacidad